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Simon Belmont, King K. Rool, Richter Belmont, Dark Samus y Chrom llegarán a Super Smash Bros. Ultimate

Tendremos también un nuevo escenario de Castlevania y mucho más

Por Lalé | 08/08/2018

Simon Belmont y Richter Belmont han sido confirmados como parte de los personajes que se unirán a la creciente lista de participantes de Super Smash Bros. Ultimate.

Durante el más reciente Nintendo Direct fueron presentados ambos personajes, siendo Richter un Echo Fighter de Simon. Los movimientos de Simon hacen uso de su arsenal con el que cuenta en los primeros títulos de Castlevania, incluyendo sus hachas, frascos de agua bendita y cruces boomerang. Sus movimientos serán un poco más lentos de lo normal, pero contarán con una gran distancia debido a que utilizará su clásico látigo. Simon y Richter podrán mover su látigo justo como en Super Castlevania IV o como Sheik en Super Smash Bros. Melee, esto les permitirá bloquear proyectiles débiles y causar un poco de daño.

Junto con Simon y Richter se presentó también un nuevo escenario basado en el castillo de Drácula de Castlevania, en donde aparecerán una gran cantidad de monstruos clásicos de la serie al azar, incluyendo a Death, Carmilla, Werewolf y hasta el mismísimo Drácula (what is a man?).

Hablando de Drácula, Alucard de Symphony of the Night será un nuevo assist trophy, el cual contará con sus movimientos característicos. Incluyendo el convertirse en niebla y en murciélago.

Además, con los nuevos personajes también se anunció que Chrom y Dark Samus serán Echo Fighters de Ike y Samus respectivamente. Se reveló también que podremos incluir a los Echo Fighters en la pantalla de selección de personaje con su cuadro de selección individual o dentro del cuadro de selección de su respectivo personaje (Daisy en el de Peach por ejemplo).

Nuevos objetos también fueron presentados como:

  • Death’s Scythe (Castlevania): eliminará a enemigos que cuenten con una gran cantidad de daño.
  • Banana Gun: disparará un potente proyectil antes de poder utilizar su cáscara.
  • Killijg Edge (Fire Emblem): aumentará su poder cuando brille.
  • Bomber (Kirby): explotará cuando lo levantes dañando a tus contrincantes cercanos.
  • Staff (Kid Icarus): aumentará su poder entre más lejos lo dispares.
  • Ramblin’ Evil Moshroom (Earthbound): volteará los controles de tu oponente.
  • Rage Blaster: causará más daño entre más daño tenga su portador.

Entre los nuevos pokémon se encuentran:

  • Alola Exeggutor: funciona como una pared vertical.
  • Abra: teleransporta a sus enemigos.
  • Solgaleo: lanza un rayo que causa daño.
  • Lunala: lanza un rayo desde el fondo de la pantalla.
  • Mimikyu: causa un K.O. a quienes atrape bajo su disfraz.
  • Pyukumuku: si es atacado golpea a sus oponentes.
  • Vulpix/Alolan Vulpix: disparan proyectiles de fuego y hielo.
  • Marshadow: se esconde en la sombra de su enemigo antes de golpearlo).
  • Ditto: se transforma en cualquier jugador que se le acerque, actuando como un compañero extra.

Los nuevos assist trophies mostrados inlcuyen:

  • Alucard (Castlevania)
  • Zero (Mega Man X)
  • Knuckles (Sonic)
  • Krystal (Star Fox Adventures)
  • Klaptrap (Donkey Kong Country)
  • Kapp’n (Animal Crossing)
  • Chef Kawasaki (Kirby)
  • Gray Fox (Metal Gear)
  • Nikki (Swapnote)
  • Shovel Knight (Shovel Knight)
  • Moon (The Legend of Zelda: Majora’s Mask)
  • Rathalos (Monster Hunter)

En cuestión de escenarios, se presentó un nuevo escenario basado en New Donk City de Super Mario Odyssey, en donde podremos ir “juntando” a toda la banda de Pauline para que cuando toda la banda esté completa interpreten el tema Jump Up Super Star. El total de escenarios ascenderá a 103 excluyendo los escenarios Battlefield, Final Destination y Big Battlefield. Cada escenario podrá ser transformado en su versión Battlefield y Omega, haciendo de esto un total de más de 300 escenarios diferentes a elegir, mismos que podrán ser elegibles en el modo de 8 jugadores. Podremos también activar y desactivar los stage hazards, lo que significa que podremos elegir si aparecen o no cualquier elemento que pudiese hacernos daño en cualquier escenario, como personajes extra o monstruos.

Podremos también elegir una nueva opción llamada Stage Morph, la cual nos permitirá elegir dos escenarios para que cambien con el paso del tiempo en nuestras partidas. La música ascenderá a más de 900 pistas, pudiendo escucharlas en nuestro switch en el modo portátil mientras la pantalla se encuentre apagada.

Las Stamina Battles ahora formarán parte de las reglas normales del juego, y la selección de escenario vendrá primero antes de seleccionar a nuestro personaje. También el modo Sudden Death contará con una pantalla que se irá acercando a los personajes. Podremos utilizar una nueva barra que nos permitirá utilizar una versión más débil de nuestro final smash, la cual se llenará cuando recibamos o hagamos daño.  El modo Training también contará con un nuevo escenario, en donde nos mostrará la trayectoria de nuestro oponente simulando si tuviese 0% o 100% de daño. Al presentar la pantalla de inicio del juego también se mostró un nuevo modo, el cual no será revelado hasta más adelante.

Para finalizar se presentó el trailer de King K. Rool, el cual contará con varios de sus movimientos clásicos de la saga de Donkey Kong Country, como su cañón, su corona que puede usar como boomerang, un counter y super armor en varios de sus ataques.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible este 7 de diciembre de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Imágenes

 

 

Fuente: Comunicado de prensa