Videojuegos

Super Seducer 2 será una secuela más inclusiva

La historia de Super Seducer, un simulador de citas que ha sido mira de críticas severas, ha revelado que se encuentra trabajando en una secuela titulada Super Seducer 2, la cual será lanzada para PC este 12 de septiembre.

Super Seducer es un título de simulador de citas publicado por Richard LaRuina, coach de ligue y autor, quien publicó el primer título de la serie en Steam el pasado marzo de este año gracias a una campaña de Kickstarter.

Las críticas hacia el juego original se basan principalmente en el modo de juego y de la manera en la que el jugador se debe aproximar a las mujeres, ya que en vez de ser una especie de Hitch hecha videojuego termina pareciendo una mala parodia que puedes sintonizar en The Film Zone a las 2:00 AM (incluso su versión para PS4 fue cancelada por estos mismos motivos).

En respuesta a esto, el juego ahora contará con más presupuesto mayor y contará con una protagonista mujer, quien será interpretada por la coach de ligue Charlotte Jones. El enfoque de género que le faltaba a la primera entrega es un enfoque que hacía muchísima falta, sin embargo, el tráiler muestra a la protagonista femenina sacar una cinta métrica y agacharse frente a uno de sus posibles ligues, así que, si el juego pasado fue criticado por la manera en la que se trataba de ligar a las mujeres, los invitamos a sacar sus propias conclusiones para esta entrega.

Super Seducer 2 estará disponible este 12 de septiembre para PC vía Steam.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top