Videojuegos

Terry Bogard se unirá al elenco de Fighting EX Layer

En las finales del torneo de Fighting EX Layer efectuadas durante el EVO 2018, Arika presentó un nuevo video en donde se muestran nuevas capturas de gameplay de Pullum Purna y Vulcano Rosso en acción.

Ambos personajes serán añadidos por medio de una nueva actualización a finales de agosto e inicios de septiembre, también se anunció que una versión para arcade estará disponible en varios sitios de Estados Unidos.

Pero la sorpresa llegó al finalizar el video, ya que se anunció una colaboración con SNK, en donde se incluirá a Terry Bogard de Fatal Fury/The King of Fighters como personaje seleccionable dentro de Fighting EX Layer junto con su escenario característico del tren de Fatal Fury.

Para finalizar, también se mostraron las primeras imágenes de Sharon y Area dentro del juego. Mientras que el modelo dentro del juego de Sharon fue presentado de manera que es obvio que ella va a estar presente en el juego, a Area se le presentó por medio de pequeñas imágenes en donde se le muestra viendo una pantalla, esto podría indicar que tal vez esté presente en Fighting EX Layer como un personaje de apoyo en los menús o como personaje seleccionable.

Fighting EX Layer ya se encuentra disponible para PlayStation 4.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top