Videojuegos

Catherine Full Body recibe nuevos trailers mostrando nuevo contenido

Una transmisión en vivo por parte de Studio Zero reveló nuevos detalles de Catherine: Full Body, como gameplay en vivo y los contenidos de la edición limitada.

Aparte de la adición de Rin y nuevas escenas animadas, se presentaron las funcionalidades en línea, las cuales fueron añadidas debido a que los jugadores de occidente siguen jugando el título en modo competitivo, citando el EVO como uno de los mejores ejemplos.

La edición limitada llamada “Dynamite Full Body” incluirá 4 CD’s con la banda sonora junto con comentarios de audio del actor de voz de Vincent, un libro de arte de 44 páginas y un código de descarga con todo el DLC adicional llamado “Neros Glasses”.

El primer DLC incluirá hasta 10 voces para Catherine, las cuales añadirán diferentes personalidades, como una voz Yandere y una voz maternal hecha por la actriz de voz de Yukiko Amagi de Persona 4.

Mamiko Noto

Ami Koshimizu

La función Nero Glasses nos permitirá ver a las mujeres “en una manera sexy” (fanservice, sabemos que quieren fanservice). Para terminar, las primeras ediciones incluirán un código de descarga para poder jugar con Joker de Persona 5 con comentarios de los Phantom Thieves comentando las acciones de tu personaje.

Catherine: Full Body será lanzado el 14 de febrero para PlayStation 4 y PS Vita en Japón.

Tráiler

Spot de TV

Imágenes

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top