Videojuegos

Comparten nuevos detalles e imágenes de los integrantes de la banda de Van der Linde de Red Dead Redemption 2

El juego estará disponible a finales de octubre

Por Erick Antonio | 07/09/2018

Rockstar Games ha compartido nuevas imágenes y detalles de Red Dead Redemption 2, en donde se presenta a los miembros de la banda de Van der Linde.

Dutch van der Linde

“Nos están persiguiendo mucho, por que representamos todo lo que temen”. El líder de una considerable banda de delincuentes e inadaptados. Idealistas, anárquicos, carismáticos, leídos, bien vividos, pero posiblemente comenzando a descifrarse bajo las presiones del mundo moderno que los invade.

Hosea Matthews

“Ojalá hubiera adquirido sabiduría a un menor precio”. Un maestro estafador, caballero y ladrón, Hosea ha sido el amigo más cercano y la mano derecha de Dutch durante más de veinte años. Inteligente y astuto, puede hablar de cómo entrar o salir de casi cualquier cosa.

Molly O’Shea

“Estás jugando un juego peligroso”. Una chica de Dublín y objeto del cariño de Dutch, al menos por ahora, Molly está demasiado nerviosa por una vida en fuga y todo comienza a pasarle factura.

Susan Grimshaw

“Juro que la mitad de ustedes se pudrirá en su propia porquería, si nadie los mantiene bajo control”. La jefa indiscutible y árbitro de la justicia en el campo, todo se habría derrumbado hace años sin Susan a cargo. Tenaz y de voluntad de hierro, ella no representa tonterías.

Pearson

“La gente está feliz y bien alimentada. Creo que tal vez estemos bien”. El carnicera y cocinero del campamento, Pearson sirvió un breve período en la armada del que le gusta hablar en detalle. Un degenerado ruidoso y jovial que de alguna forma niega el giro que ha tomado su vida.

Micah Bell

“Creo que hay ganadores y perdedores… y nada más”. Un criminal de carrera y sicario. Salvaje e impredecible, pero vive para la acción.

Charles Smith

“La cantidad de infierno que hemos creado, nos deben un poco de vuelta”. Un recluta relativamente reciente para la pandilla, Charles es callado y reservado, pero extremadamente competente en todo lo que hace y prácticamente inigualable en una pelea. Un hombre decente y honesto que también es mortal.

Bill Williamson

“No intentes nada estúpido y no haremos nada desagradable”. Un ex soldado dado de baja del ejército, posiblemente deshonrosamente. Tiende a actuar primero y pensar después, es tenaz, dedicado y siempre listo para pelear.

Leopold Strauss

“Es un mundo desagradable y nos está alcanzado…”. Originario de Austria, Herr Strauss es responsable de mantener los libros de la pandilla y llevar a cabo su operación de préstamo de dinero. Un hombre serio, algo inestable y sin emociones, tiene todas las cualidades que necesita un prestamista.

John Marston

“Supongo que todo lo que me queda ahora son dudas. Duras y cicatrices”. Una vez que un niño de la calle huérfano tomado bajo el ala de Dutch a la edad de doce años, John siempre ha tenido que vivir de su ingenio. Astuto, intrépido y de voluntad fuerte, él y Arthur son los protegidos más orgullosos de Dutch.

Abigail Roberts

“Si le hacen una herida, lo juro, traeré las llamas del infierno”. Huérfana que creció viviendo en bares y burdeles en el Oeste, Abigail es una mujer fuerte y directa que ha visto demasiado y sabe lo que se necesita para sobrevivir contra viento y marea.

Jack Marston

“¿Atrapaste a los malos?”. El joven Jack ha crecido con la pandilla, aunque todos han hecho lo posible por protegerlo de los elementos más nefastos, especialmente su madre Abigail. El ama todo lo relacionado con la naturaleza y la vida al aire libre, y es vigilado cuidadosamente por sus tíos y tías.

Karen Jones

“Ejecutar fraudes, robar bancos, joder a los ricos y horribles”. Una estafadora consumada y una mujer desencadenante que puede tomar a casi cualquier persona. Audaz y llena de diversión, ama la vida fuera de la ley y no lo haría de otra manera.

Javier Escuella

“Si tenemos que luchar, pelearemos. Si tenemos que correr, corremos. Si debemos morir, moriremos, pero… nos mantendremos en libertad”. Un notorio cazarrecompensas y revolucionario mexicano. Javier inmediatamente tuvo una fuerte conexión con los ideales de Dutch. Muy comprometido, apasionado y leal.

Tilly Jackson

“La mayoría de nosotros crecimos hambrientos y asustados y solos, de una forma u otra”. Un forajido desde la edad de 12 años, Tilly corrió con otra pandilla antes de unirse a Dutch. Inteligente, resistente y confiable, puede manejarlo mejor y no tiene miedo de decir lo que piensa.

Uncle

“La gente me llama flojo. No soy perezoso. Simplemente no me gusta trabajar. Hay una diferencia”. Uncle siempre está cerca cuando el whiskey está abierto y no está cerca cuando hay trabajo por hacer. Si él no fuera tan entretenido, Dutch lo habría dejado ir hace años.

Mary-Beth Gaskill

“Caballeros, creo que tengo algo bueno”. Una mujer amable, bondadosa, que la convierte en la criminal perfecta. Para cuando la gente se da cuenta que han sido engañados, Mary-Beth ya está en camino a casa con el dinero.

Lenny Summers

“Vivir libre aquí, así… no lo haría de otra manera”. El joven Lenny ha estado prófugo desde que tenía 15 años después de matar a los hombres que asesinaron a su padre. Inteligente, educado, competente y ambicioso, siempre está listo apra hacer su parte.

Josiah Trelawny

“¿Cómo puede el romance ser tonto? Es todo lo que tenemos”. Un extravagante prestidigitador, estafador y embaucador.

Reverend Swanson

“Tuve el sufrimiento real y lo perdí todo, mi vocación, mi fe, mi familia…”. Un ex clérigo ahora perdido por el libertinaje, Swanson ha quedado muy lejos de los estándares que una vez se estableció. Si él no hubiera salvado la vida de Dutch en el pasado, es poco probable que la pandilla lo haya tenido cerca durante tanto tiempo.

Sean Macguire

Un joven ladrón y engreído irlandés que viene de una larga lista de criminales y disidentes políticos. Siempre quiere una parte e la acción y cree en sí mismo… quizás demasiado.

Sadie Adler

“Nunca me quitarán algo más”. Una viuda que está empeñada en vengarse de los que mataron a su marido. Implacable y sin miedo a nada ni a nadie. La mujer equivocada para cruzar, pero muy leal a quienes ama.

Arthur Morgan

“Somos ladrones, en un mundo que ya no nos quiere más”. El agente más confiable y capaz de Dutch desde que era un niño, la vida fuera de la ley es lo único que Arthur ha conocido. Fuerte, sensato e implacable, pero con su propio sentido del honor. Un hombre que hace el trabajo.

Red Dead Redemption 2 será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa