Videojuegos

Comparten todos los detalles de los campeonatos mundiales de SMITE y Paladins en DreamHack Atlanta

Hi-Rez Studios ha anunciado que, tras vender todas las entradas durante las últimas 3 ediciones, la Hi-Rez Expo mejora este año al unir sus fuerzas con DreamHack Atlanta para celebrar su quinto aniversario en el Georgia World Congress Center de Atlanta. Durante este evento de 3 días, mejor y más grande que antes, los fanáticos de verán competir a los mejores equipos del mundo, participarán en competiciones de cosplay y recibirán información de primera mano sobre las noticias de los juegos más esperadas.

La compañía también informó que la HRX servirá como culminación de las temporadas competitivas de SMITE y Paladins 2018 y presentará los campeonatos del mundo para ambos juegos en PC y consola. Los equipos de SMITE de ambas plataformas competirán por más de 1,000,000 $ en premios, mientras que los equipos de Paladins de ambas plataformas competirán por más de 300,000 $ en premios. Los ganadores de cada campeonato se alzarán como campeones mundiales y disfrutarán la gloria de los eSports mientras se da comienzo a la temporada competitiva de 2019.

Para clasificarse a los campeonatos del mundo en DreamHack Atlanta, los mejores equipos de SMITE y Paladins tendrán que enfrentarse en una ronda de clasificación. En ambos juegos, solo los equipos que lleguen al final de esta ronda conseguirán un puesto en el campeonato mundial. Todas las partidas de clasificación se jugarán en los estudios de Skillshot Media en Alpharetta, Georgia y podrán verse a través de este enlace.

Si deseas ver todos los eventos en directo en HRX, ingresa al siguiente enlace para adquirir las entradas.

Para finalizar, te compartimos todos los detalles de las competencias:

Campeonato del mundo de SMITE (16 al 18 de noviembre)

El campeonato del mundo de SMITE es el clímax de la quinta temporada de este MOBA. Ocho equipos de todas partes del mundo lucharán por la gloria en el campo de batalla de los Dioses, pero solo un equipo ganará el derecho a levantar el Mjölnir, el martillo de Thor y a ser coronado como el campeón del mundo de la quinta temporada.

Comparten todos los detalles de los campeonatos mundiales de SMITE y Paladins en DreamHack Atlanta Smite World Championship min

Ronda de clasificación del campeonato del mundo de SMITE (5 al 10 de noviembre)

Tendremos un total de 14 equipos participantes en la ronda de clasificación. Mientras que los dos mejores equipos NA y EU de la SMITE Pro League (SPL) automáticamente tendrá una posición en el campeonato mundial, el resto de nuestros equipos de la SPL, la SMITE Global Series y la SMITE Minor League tendrán que pelear por las 4 posiciones restantes en una ronda de doble eliminación.

SMITE Console Wars (16 al 18 de noviembre)

Tras el éxito de Split de otoño, nuestros equipos SMITE Console League ahora dirigen su atención hacia el último evento de la temporada: SMITE Console Wars en HRX. Este campeonato del mundo contará con los 4 mejores equipos de consola.

Comparten todos los detalles de los campeonatos mundiales de SMITE y Paladins en DreamHack Atlanta Smite Console Wars min

Ronda de clasificación de SMITE Console Wars (3 de noviembre)

Habrá un total de 4 equipos participantes en la ronda de clasificación. Los mejores equipos de Xbox EU y Xbox NA automáticamente tendrán un lugar en la ronda principal de las Console Wars, los otros equipos de Xbox y PS4 de las dos regiones competirán en la ronda de clasificación por los 2 puestos restantes.

Campeonato del mundo de Paladins (16 al 18 de noviembre)

El campeonato del mundo de Paladins regresa a la HRX y cuenta con los 8 mejores equipos del mundo, los cuales se verán las caras para decidir quién es el “Campeón del Reino” de este año. A los 2 mejores equipos de las Premier League de Paladins de Europa y Norteamérica se les unirán los 4 equipos que logren clasificarse en las rondas de clasificación de HRX, en DreamHack Atlanta.

Comparten todos los detalles de los campeonatos mundiales de SMITE y Paladins en DreamHack Atlanta Paladins World Championship min

Ronda de clasificación del campeonato del mundo de Paladins (5 al 10 de noviembre)

Un total de 15 equipos de Paladins participarán en la ronda de clasificación. Los equipos de la Paladins Premier League (PPL) se enfrentarán a equipos de la Paladins Global Series en un evento de 6 días con el objetivo de conseguir un puesto en el evento principal del campeonato del mundo de Paladins.

Paladins Console Wars (16 al 18 de noviembre)

Los populares Paladins Console Wars han vuelto para terminar con el debate de una vez por todas: ¿PS4 o Xbox One? Los 4 mejores equipos (uno por cada plataforma y región) competirán en las Paladins Console Wars durante el HRX en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre. Los equipos que participan pertenecen a Xbox NA y EU, y PlayStation 4 NA y EU.

Comparten todos los detalles de los campeonatos mundiales de SMITE y Paladins en DreamHack Atlanta Paladins Console War min

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top