Videojuegos

David Hayter confirma que no habrá nuevas líneas de voz para Snake en Super Smash Bros. Ultimate

En el pasado, cuando se reveló que Nintendo incluiría a Sonic y a Snake como personajes invitados de otras franquicias en Super Smash Bros. Brawl, más de uno se fue de cabeza con la revelación.

Snake incluía un regalo especial para los fans, ya que Brawl añadía conversaciones de Codec en donde habla de varios personajes si este introducía un comando especial mientras se encontraba en el escenario de Shadow Moses.

Snake interactuaba con personajes como Mei Ling, Otacon y Roy Campbell (hasta con Slippy de Star Fox), discutiendo temas concernientes a los personajes que se estuviera enfrentando. Nuevas conversaciones de Codec sobre los demás de personajes sería un gran toque por parte de Nintendo (¿qué tendrá que decir Snake sobre Bayonetta o Cloud?).

David Hayter, quien ha dado voz a Snake a lo largo de los años, ha revelado en un panel de la Fan Expo Boston 2018, que no se han grabado nuevas líneas de diálogo de nuevas conversaciones de Codec, aunque, espera que sean incluidas.

Hayter se mostró entusiasmado ante la posibilidad de poder grabar nuevos codecs, sin embargo, esto supondría que también las voces de Otacon, Mei Ling y Campbell tendrían que volver para grabar conversaciones de lo que resta del elenco de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, con el hecho de que el juego contará con más de 100 escenarios y más de 800 pistas de música, esta posibilidad no suena tan descabellada.

Super Smash Bros. Ultimate será lanzado para el Nintendo Switch este 7 de diciembre.

Ahora necesitamos hablar también sobre las conversaciones especiales entre Pit y Palutena

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top