Tecnología

El orden cronológico regresará a Twitter

Si llevas tiempo en Twitter, podrás decir que ya no es lo que era antes, ya que tiene unos 2 años en que el algoritmo del sitio de microblogging cambió por completo la manera en la que podemos ver tuits de las personas a las que seguimos, sustituyendo el orden cronológico por un nuevo acomodo para ver publicaciones sugeridas, likes de otros usuarios (arma de doble filo) y publicidad.

Esta manera de presentar la información ha sido algo controversial, ya que muchos de los usuarios no se encuentran de acuerdo con esto, con Twitter haciendo oídos sordos.

Por medio de la cuenta Twitter Support se anunció que todo “volverá a como era antes”, regresando el orden cronológico de los tuits, argumentando que la compañía solo tenía las mejores intenciones con el feng shui que le hicieron al timeline hace unos años.

En las configuraciones se encontrará la opción de volver al acomodo anterior una vez sean implementados los cambios, mismos que eliminarán la sección “por si te lo perdiste” y las recomendaciones de usuarios en el TL.

El cambio a los tuits por orden cronológico llegará en el futuro sin una fecha en específica, te tardaste 2 años, pero al final se hizo justicia, Twitter.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top