Preview

Esta fue nuestra experiencia en la beta de Blackout, el nuevo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Esta fue nuestra experiencia en la beta de Blackout, el nuevo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 Call of Duty Black Ops 4 Review

A partir del pasado lunes 10 de septiembre tuvimos la oportunidad de probar la beta privada de Blackout, el nuevo modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 para PS4.

Durante esta nueva beta pudimos gozar de un prometedor modo de juego, el cual mezcla satisfactoriamente los elementos de un battle royale con personajes, armas, mapas y vehículos nuevos e icónicos de toda la serie Black Ops, desde sobrevivir a las áridas tierras de Array (las cuales fueron muy bien adaptadas para este inmenso escenario) hasta revivir clásicas batallas en una desolada y destruida Nuketown.

La adición de los ya clásicos zombies de la franquicia a este modo de juego nos permite experimentar un gameplay frenético que te dejará con la adrenalina al máximo y una gran satisfacción al lograr evadir las balas de tus enemigos mientras masacras las hordas de zombies.

La beta de Blackout actualmente se encuentra disponible de manera exclusiva para los usuarios de PS4 y permite participar en tres modos de juego (solo, duos y quads), así como personalizar a nuestro especialista o seleccionar un personaje de toda la serie BO, debido a que es una beta las opciones de personalización y selección de personaje se encuentran limitadas por el momento. Al igual que la beta multijugador, los usuarios de Xbox One y PC también probarán este battle royale el 14 de septiembre. Puedes consultar todos los horarios de las betas aquí.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible este próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por último, te compartimos parte de lo que vivimos dentro de la beta por medio de los siguientes gameplays:

Solo

Duos

Quads

Top 10 de la semana

To Top