Videojuegos

Filtran a Inferno como un nuevo personaje en Soul Calibur VI

Al parecer todos los personajes veteranos de los primeros juegos de Soul Calibur estarán de regreso, incluyendo a Inferno, el cual es uno de los personajes “mimic” con los que cuenta la saga.

Gracias a varios reportes dados a conocer en las redes sociales, se asegura que Inferno, el primer antagonista de la serie, podrá ser obtenido después de alcanzar el nivel 20 en el modo Soul Chronicle, y aparecerá en el espacio de en medio de la pantalla de selección de personajes, entre Sophitia y Geralt.

Inferno será nuevamente un personaje “mimic”, el cual adoptará un estilo de pelea de cualquier otro personaje del elenco al azar, justo como Mokujin y Edge Master en títulos posteriores de Soul Calibur.

Para finalizar, también se reporta la aparición de Hwang en el modo historia de Seong Mi-Na. Hwang es un personaje que apareció por primera vez en Soul Edge como personaje seleccionable, posteriormente apareciendo también en Soul Calibur y Soul Calibur III.

Falta menos de un mes para el lanzamiento oficial de Soul Calibur VI, se espera que se revelen más personajes muy pronto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top