Videojuegos

Final Fantasy Brave Exvius celebra el lanzamiento de Dragon Quest XI con un nuevo evento de colaboración

Square Enix ha anunciado que su RPG móvil, Final Fantasy Brave Exvius, celebra el tan esperado lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age con una colaboración especial de la serie Dragon Quest, la cual comienza hoy mismo. Además del nuevo contenido, esta colaboración también trae el contenido pasado de la serie DQ para que todos los jugadores lo disfruten.

Hasta el 20 de septiembre, el poderoso Estark espera a los jugadores que busquen un desafío y generosas recompensas en un nuevo evento de raid. Los jugadores también podrán conseguir a Estark, Überkilling Machine y Slime Knight a través de una nueva invocación. Las emblemáticas unidades de Marquis de León, Dracky y Slime también estarán disponibles para los jugadores por medio de una invocación de raid.

Además de este nuevo contenido, los jugadores podrán profundizar en misiones de combate para enfrentarse a grupos consecutivos de monstruos en este evento que se encuentra de regreso. También, los querido monstruos de la serie DQ, Golem y Robbin Ood, se podrán encontrar en batallas regulares, mientras que las batallas entre jefes incluirán a los formidables enemigos como el Dragonlord y Orochi. Las medallas obtenidas de estas batallas podrán ser cambiadas por la espada de Erdick, entre otros equipos y artículos de la serie Dragon Quest.

Dragonlord, Liquid Metal Smile, Robbin Ood, Golem, Killing Machine y Orochi también están de vuelta y disponibles a través de invocación hasta el 20 de septiembre de 2018.

Dragon Quest XI ya se encuentra disponible para PS4 y Steam. Final Fantasy Brave Exvius está disponible de manera gratuita (con compras dentro de la app) para dispositivos iOS y Android.

Final Fantasy Brave Exvius celebra el lanzamiento de Dragon Quest XI con un nuevo evento de colaboración DQ Collaboration

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top