Preview

Jugamos la beta cerrada de Trials Rising para PC

Jugamos la beta cerrada de Trials Rising para PC Trials Rising beta cerrada

El pasado 11 de septiembre, Ubisoft nos brindó la oportunidad de participar en la beta cerrada de Trials Rising, el título más reciente en esta saga de juegos de acrobacias en motocicletas.

Trials Rising es un juego sencillo de aprender, pero difícil de dominar, donde tomamos el control de un motociclista extremo con la finalidad de completar pistas y carreras con una serie de obstáculos, que al ir avanzando se tornan más frenéticos y difíciles de atravesar, comenzando por simples saltos en rampas hasta cruzar vías del tren con ríos de lava que pasan debajo de estas.

La beta cuenta con varias pistas y carreras por desbloquear, con 16 niveles en total, los cuales son desbloqueados al completar las pistas, cumpliendo en algunas de estas con requerimientos como el realizar un número determinado de acrobacias (como efectuar saltos de longitud con barriles explosivos o giros de 360 grados), o terminar la pista en un tiempo específico. Afortunadamente contamos con la opción de reiniciar la carrera al presionar un solo botón, ya que en las pistas más difíciles necesitaras de muchos intentos (más de 100 posiblemente) para poder llegar a la meta, lo cual brinda un gran sentimiento de satisfacción, similar al de completar una labor épica.

Trials Rising posee un sistema de progresión de niveles, el cual nos recompensa con una caja con elementos cosméticos que nos permite personalizar la apariencia de nuestro piloto. Los gráficos del juego son buenos, con detalles en el ambiente que pueden ser desapercibidos inicialmente, pero gracias al sistema de replays que nos permite ver nuestra carrera desde distintos ángulos, e inclusive tomar el control de la cámara, podemos observar que los escenarios tienen muchos detalles de gran calidad.

El audio cuenta con un soundtrack muy variado, con artistas de diferentes géneros, que sirven como un gran apoyo para la acción de la carrera que vemos en pantalla, además de contar con excelentes efectos de sonido, los cuales nos permiten experimentar los golpes y caídas de nuestro piloto de una manera más personal.

El juego ofrece una opción multiplayer en línea, pero en el momento de intentar acceder a este no nos fue posible encontrar una partida. En general la experiencia de juego es muy estable y sin problemas a pesar de los errores aislados que pudiesen presentarse al ser un título en estado beta.

Trials Rising promete ser un juego divertido, donde siempre regresarás a mejorar tu récord e intentar obtener las medallas de oro en todas las pistas, o simplemente jugaras por el placer de ver las alocadas piruetas y caídas, dignas de aquellos viejos programas de acrobacias donde los protagonistas terminaban sumamente golpeados.

La beta estará disponible del 13 al 16 de septiembre al para PC y la versión final del juego será lanzada el próximo 12 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Gameplay – Primera parte

Gameplay – segunda parte

Top 10 de la semana

To Top