Videojuegos

Monster Hunter Stories ya se encuentra disponible en occidente para dispositivos iOS y Android

Recientemente, Capcom ha informado que Monster Hunter Stories se encuentra disponible como dos aplicaciones para dispositivos móviles.

MHST: The Adventure Begins es una versión demo de Monster Hunter Stories, la cual permite a los jugadores explorar el título de forma gratuita. Por otro lado, la app de Monster Hunter Stories se encuentra disponible por $379.00 MXN en iOS y en Android por $365.00 MXN.

Monster Hunter Stories está situado en un mundo poblado por monstruos enormes y gente cazándolos como medio de vida. Pero no todos son cazados, en una remota aldea, sus habitantes siguen otras costumbres. Son los Riders, aquellos que han formado un vínculo con los monstruos.

Al contrario que los cazadores, los Riders crían monstruos y cultivan un fuerte vínculo con ellos gracias a unos misteriosos artefactos llamados “piedras vinculantes”.

A su vez, a los monstruos vinculados con un Rider se les conoce como “Monsties”, y poseen poderes increíbles. Como Rider, tú también podrás ganarte la confianza de muchos Monsties y montarlos para explorar este nuevo mundo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top