Videojuegos

Netflix seguirá con la producción del videojuego de Stranger Things después del cierre de Telltale Games

Tras el sorpresivo anuncio del cierre de Telltale Games, el futuro de varios de los proyectos que se estaban llevando a cabo con la compañía han quedado en el aire, incluyendo una adaptación del modo historia de Minecraft y un título de point and click de Stranger Things, el cual sería producido en conjunto por Netflix.

Por medio de un comunicado, Netflix ha dejado en claro que el futuro de la adaptación de Stranger Things no quedará en el limbo, ya que buscarán alternativas para su producción. El anuncio hecho por Netflix dice lo siguiente:

“Nos entristecen las noticias de Telltale, ellos desarrollaron grandes juegos en el pasado y dejaron una marca imborrable en la industria. Minecraft: Story Mode seguirá como se estaba planeado. Estamos en el proceso de evaluar otras opciones para traer el universo de Stranger Things en un medio interactivo”.

Esperamos más noticias sobre la adaptación del universo de Eleven y compañía en meses posteriores, todo sea por que el futuro del proyecto no se quede en El Otro Lado.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top