Videojuegos

Nuevo developer update anuncia los cambios para Torbjörn en Overwatch

Un nuevo developer update presentado por Jeff Kaplan da detalles sobre el próximo rework de Torbjörn en Overwatch, lo que podremos esperar para el próximo evento de Halloween y cambios para varios héroes.

Para comenzar, Torb recibirá cambios importantes, como el que ya no habrá niveles para su torreta (ahora siempre se comportará como si estuviese en nivel 2), la cual podrá arrojar lejos de él y se armará sola después de un corto tiempo. Torb ya no creará armaduras ni recogerá chatarra, siendo esta habilidad sustituida por su otra similar a su habilidad máxima con la que cuenta en este momento llamada Overload, permitiéndole crear pequeños charcos de lava que harán daño en área.

También fueron anunciados cambios para el arma de Orisa, cambios menores para Soldier 76 y McCree y cambios para el daño en área de Pharah, haciéndola un personaje de mayor habilidad.

Además se implementarán cambios para el modo especial para el modo colorblind, permitiendo elegir el color que mejor convenga para las siluetas de los héroes para personas con daltonismo.

Por último, se dieron pistas sobre los objetos cosméticos para este Halloween, en donde se afirmó que el monstruo de Junkenstein tendrá una novia (¿Zarya?).

Se espera más información sobre el lanzamiento de la siguiente actualización en donde serán publicados los cambios. Hasta entonces.

Torbjörn

Top 10 de la semana

To Top