Videojuegos

Nuevo evento de Fire Emblem Heroes añade a más personajes de Geneaology of the Holly War

Un nuevo evento de Fire Emblem Heroes, el cual estará disponible a partir de este 7 de septiembre, añadirá a Quan, Silvia y Lewyn de Fire Emblem: Geneaology of the Holly War.

Quan

Quan es una unidad montada que cuenta con la lanza Gáe Bolg, la cual otorga Atk/Def+5 contra unidades de infantería, acorazadas o montadas.

Cuenta con las habilidades Rally Spd/Def+ (otorga Spd/Def+8 a un aliado designado por 1 turno), Draconic Aura (aumenta su Atk en 30%), Steady Posture 2 (si el enemigo inicia el combate, otorga Spd/Def+4) y Drive Atk 2 (otorga Atk+3 a aliados a 2 espacios de distancia).

Nuevo evento de Fire Emblem Heroes añade a más personajes de Geneaology of the Holly War FEH Quan skin min

Silvia

Silvia es una bailarina que cuenta con la espada Barrier Blade+ (si el enemigo inicia el combate otorga Res+7).

Cuenta con las habilidades Dance (otorga un movimiento extra a un aliado), Mirror Stance 2 (si el contrincante inicia la batalla, otorga Atk/Res+4) y Deluge Dance 2 (si se usan las habilidades Sing o Dance, otorga Spd+3 y Res+4 al objetivo).

Nuevo evento de Fire Emblem Heroes añade a más personajes de Geneaology of the Holly War FEH Silvia skin min

Lewyn

Lewyn es una unidad de infantería que cuenta con el tomo verde Forseti (Otorga Spd+3. Si el HP de la unidad es ≥ 50% y la unidad inicia el combate, la unidad puede realizar un contraataque antes que el adversario pueda atacar).

Cuenta con las habilidades Glimmer (aumenta el daño infligido en 50%), Swift Sparrow 2 (si la unidad inicia el ataque, otorga Atk+4) Special Spiral 3 (si la habilidad especial se activa antes o durante el combate, otorga un enfriamiento de -2 después del combate) y Odd Atk Wave 3 (al inicio de turnos nones, otorga Atk+6 a la unidad y aliados adyacentes por un turno [se bonifica a la unidad incluso si no hay aliados cercanos]).

Nuevo evento de Fire Emblem Heroes añade a más personajes de Geneaology of the Holly War FEH Lewyn skin min

Junto con estos nuevos personajes, también se incluye un nuevo capítulo en la historia principal. Fire Emblem Heroes se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top