Videojuegos

Nuevo tráiler de Mega Man 11 presenta a Tundra Man

La regla oficial no escrita de los juegos de video estipula que cada videojuego de plataformas necesita su escenario de hielo, y en esta ocasión, Capcom nos presenta un nuevo tráiler de Mega Man 11 en donde nos muestra un nuevo escenario, el cual es un museo congelado hogar del nuevo Robot Master, Tundra Man.

En el pasado, Tundra Man era un robot de vigilancia, encargado de monitorear cambios en el ambiente de lugares muy fríos, con tan solo una TV para hacerle compañía. Desde el momento en el que vio un campeonato mundial de patinaje sobre hielo, Tundra Man se dedicó al fino arte del patinaje, tomando como su base un museo congelado.

El museo es un lugar muy peligroso, ya que cuenta con el enemigo número 1 de Mega Man, picos. Este escenario cuenta con mecánicas de hielo, como es de esperarse, es normal que nuestro héroe se las vea difíciles resbalándose por todos lados. Un mid boss en forma del esqueleto de un mastodonte nos causará problemas, pero solo debemos disparar a la plataforma que lo mueve para salir del apuro.

Tundra Man, el jefe del escenario, contará con movimientos ágiles y elegantes para atacar, haciendo movimientos de patinaje sobre hielo para moverse por todo el escenario (con juegos de luces y toda la cosa). Al derrotarlo podremos obtener el arma Tundra Storm, la cual creará un tornado de aire gélido que podrá golpear a enemigos que se encuentren directamente arriba o debajo de Mega Man.

Mega Man 11 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este 2 de octubre. Un demo ya se encuentra disponible para consolas.

Imágenes

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top