Videojuegos

Nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee muestra al Surfing Pikachu y nuevos movimientos

Un nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! muestra por primera vez Celadon City (Ciudad Azulona) junto con nuevas mecánicas que serán incluidas.

En Celadon City podremos encontrar de nuevo el Game Corner (el cual ha sustituido las máquinas de apostar por arcades), el gimnasio de Erika y la tienda departamental. Las HM han sido sustituidas por técnicas que pueden ser utilizadas por Eevee y Pikachu, como Chop Down (Cut), Sea Skin (Surf) y Sky Dash (Fly).

Los usuarios también podrán jugar con Pikachu o Eevee por medio de un botón especial, entre más juguemos con nuestro pokémon, podremos obtener recompensas y beneficios fuera de las batallas, así como tener acceso a movimientos especiales.

Los movimientos de Pikachu incluyen el Splishy Splash, el cual incluye el regreso del Surfing Pikachu y el movimiento Pika Papow, que incrementa en poder mientras más cercanos seamos a nuestro pokémon. Eevee obtiene lo movimientos Bouncy Bubble, Buzzy Buzz y Sizzly Slide, los cuales son de tipo agua, fuego y eléctrico, y para finalizar Eevee también cuenta con el movimiento Veevee Volley, que funciona de manera similar a Pika Papow.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! estarán disponibles este 16 de noviembre para Nintendo Switch.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top