Videojuegos

Nuuvem celebra su llegada a México con promoción de hasta 90% de descuento en videojuegos

Por medio de un comunicado de prensa, Nuuvem, una de las tiendas de juegos digitales más grande de Latinoamérica, ha anunciado que llegó a México desde Brasil, y para celebrarlo, la compañía ha aplicado hasta 90% de descuento a 700 títulos dentro de su tienda online.

Entre los principales títulos con descuentos están Batman: Arkham Knight, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Middle-earth: Shadow of War, Injustice 2, Dragon Ball FighterZ, Dying Light y muchos más. Puedes ver una sección especial con los principales descuentos ofrecidos para nuestro país dentro del siguiente enlace.

Los jugadores podrán aprovechar esta promoción exclusiva hasta el viernes 14 de septiembre y así obtener títulos para Windows, macOS y Linux.

Con el objetivo de ofrecer precios más accesibles para los videojugadores, Nuuvem dispone de miles de título, en un catálogo que incluye lanzamiento y preventas gracias a su alianza con algunas productoras como Warner, Ubisoft y 2K.

Hoy, Nuuvem cuenta con más de 1,6 millones de usuarios en toda Latinoamérica, quienes certifican que la compra a través de su plataforma es totalmente confiable y que se puede hacer a través de varias formas de pago, desde PayPal hasta pagos en efectivo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top