Videojuegos

NVIDIA y Omen by HP te invitan a inscribirte al torneo latinoamericano de PUBG

NVIDIA y OMEN by HP se unen para reunir a los mejores jugadores de PUBG en Latinoamérica.

Las compañías invitan a los jugadores a demostrar sus habilidades en la arena de PlayerUnknown’s Battlegrounds con su influencer favorito, y así tener la oportunidad de representar a su país y ser escogido como el mejor squad de la región.

¿Cuáles son las condiciones?

La participación es gratuita y los jugadores pueden llevarse grandes premios de OMEN by HP y NVIDIA GeForce, solo deben formar un squad con sus amigos e inscribirse cuanto antes en este enlace. La primera eliminatoria es el 11 de septiembre.

Deberán seleccionar su país y el influenciador que quieren apoyar. Todos los participantes deben tener más de 18 años, contar con una cuenta y con el juego de PUBG ya instalado en su PC y residir en uno de los países participantes.

El torneo iniciará este 11 de septiembre, contará con 3 rondas para encontrar a los mejores equipos de cada país, los cuales pasarán a integrar el squad de cada influenciador. La gran final de toda la región será el próximo 21 de octubre. Los juegos se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch de NvidiaGeForceES.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top