Videojuegos

Operation Grim Sky ya está disponible en Rainbow Six Siege

Los poseedores del pase del Año 3 ya pueden jugar con Maverick y Clash

Por Erick Antonio | 04/09/2018

Ubisoft ha anunciado que “Operation Grim Sky”, la tercera temporada y principal actualización para el Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por medio de un comunicado de prensa, Ubisoft informó que los poseedores del pase del Año 3 ya pueden disfrutar de los dos nuevos operadores de “Operation Grim Sky”, mientras que los demás usuarios podrán desbloquearlos a partir del 11 de septiembre mediante puntos de Prestigio o Crédito R6. El rediseño del mapa “Hereford Base” y las mejoras dentro del nuevo contenido ya están disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

En esta nueva actualización, los jugadores conocerán a dos nuevos operadores:

  • Maverick: un atacante estadounidense cuya especialidad es la demolición. Gracias a su dispositivo Suri Torch es capaz de atravesar silenciosamente cualquier superficie incluyendo paredes reforzadas.
  • Clash: una nueva defensora británica cuya especialidad son las tácticas de escuadrón y antimotines. Es una veterana y experta en control de masas que destaca por su escudo eléctrico de control de multitudes, el cual puede alentar y hacer daño a enemigos cercanos con su taser, y evitar así las avanzadas enemigas al hacerlos retroceder.
  • También, los jugadores re descubrirán el emblemático campo de entrenamiento Hereford Base, un mapa que ha recibido un rediseño total incluyendo ajustes a su equilibrio, fluidez y aspecto visual.

Además de este nuevo contenido, “Operation Grim Sky” incluye una actualización principal en las siguientes características:

  • Ajuste a la mira de las armas automáticas que causaba inexactitud con respecto a la posición del retículo.
  • Desde ahora, si los jugadores no son capaces de seleccionar un Operador antes de que concluya la fase de selección, ya no se les asignará un Recluta, sino un Operador al azar desde su lista de agentes desbloqueados (gracias Ubisoft).
  • Habilidad para silenciar el chat de voz o de texto para cada jugador de manera individual.
  • Las escotillas reforzadas no permitirán destrucción parcial.
  • Además de las mejoras técnicas y al gameplay, los jugadores podrán disfrutar ajustes en el equilibrio en “Consulate”.

Para finalizar, Ubisoft anunció que, desde el 6 de septiembre, los miembros de Twitch Prime podrán adquirir hasta 16 Twitch Prime Packs que contienen conjuntos exclusivos para Bandit, Hibana y Ela, así como un arma legendaria Chibi de mármol y oro. Puedes checar todas las notas del parche aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa