Videojuegos

Ophelia, Nina, Silas y Flora se unen a Fire Emblem Heroes en un nuevo evento

Cuatro nuevos personajes de Fire Emblem representando a Fire Emblem Fates: Conquest, serán añadidos a Fire Emblem Heroes este 14 de septiembre: Ophelia, Silas, Nina y Flora, quienes son personajes que son hijos de otros personajes principales dentro de sus respectivos juegos, actuando como los “hijos del futuro” en una manera similar a Lucina y toda su generación en Awakening.

Los personajes cuentan con las siguientes habilidades:

Ophelia

Ophelia cuenta con el tomo azul Missiletainn, el cual acelera su enfriamiento en -1. Al inicio del turno 1, otorga un enfriamiento especial de -1 por cada aliado mágico en tu equipo (incluyendo a esta misma unidad).

Cuenta con las habilidades Rally Up Atk+ (otorga Atk+6 a un aliado elegido y a aliados dentro de 2 espacios del objetivo [excluyendo a la unidad] por 1 turno), Blazing Light (antes de cada combate que inicie esta unidad, los enemigos en un área cerca del objetivo reciben daño igual a 1.5 x [el Atk de la unidad menos la Def o Res del enemigo]), Sturdy Blow 2 (si la unidad inicia el combate, otorga Atk/Def+4 durante la pelea) y Chill Res 3 (al inicio del turno inflige Res-7 al enemigo del equipo contrario con el mayor Res durante su siguiente acción).

Ophelia, Nina, Silas y Flora se unen a Fire Emblem Heroes en un nuevo evento FEH Ophelia 1 min

Nina

Nina cuenta con el arco Shining Bow+, el cual es efectivo contra unidades aladas y hace que si la Def del enemigo es ≥ la Res del enemigo +5, hace +7 de daño.

Cuenta con las habilidades Draw Back (la unidad se mueve 1 espacio lejos del aliado objetivo, el aliado se mueve al espacio que ocupaba la unidad previamente), Moonbow (trata la Def/Res del enemigo como si hubiese sido reducida en 30%), Spd/Res Link 3 (Si una habilidad de asistencia de movimiento [como Reposition, Shove, Pivot, Etc…] es utilizada por la unidad o utilizada en la unidad, otorga Spd/Res+6 a la unidad y al objetivo y viceversa por 1 turno) y Bow of Valor 3 (Mientras la unidad viva, todos los arqueros del equipo obtienen 2x SP [solo el valor más alto es aplicado]).

Ophelia, Nina, Silas y Flora se unen a Fire Emblem Heroes en un nuevo evento FEH Nina 1 min

Silas

Silas cuenta con la lanza Slaying Spear+, la cual es efectiva contra unidades acorazadas.

Cuenta con las habilidades Reposition (el aliado elegido se mueve al lado opuesto de la unidad), Steady Stance 3 (si el enemigo inicia el combate, otorga Def+6 durante la pelea) y Even Def Wave 3 (al inicio de turnos pares, otorga Def+6 a la unidad y a aliados adyacentes por 1 turno [se otorga este bono a la unidad incluso si no hay aliados cerca).

Ophelia, Nina, Silas y Flora se unen a Fire Emblem Heroes en un nuevo evento FEH Silas 1 min

Flora

Flora cuenta con la daga Hoarfrost Knife, la cual acelerará el enfriamiento especial (-1). Si la unidad inicia el combate contra un enemigo que use espadas, lanzas, hachas, o piedras dragón, otorga Def+20 durante el combate, y si el enemigo puede realizar un contraataque, la unidad realiza un contraataque garantizado. Después del combate, si la unidad es atacada, inflige Def/Res-7 al enemigo y a aliados adyacentes en 2 espacios en sus siguientes acciones.

Cuenta con las habilidades especiales Iceberg (aumenta el daño causado en 50% de la Res de la unidad), Atk/Res Solo 3 (si la unidad no está adyacente a ningun aliado, otorga Atk/Res+6 durante el combate), Aquick Reposte 3 (si el HP de la unidad es ≥ 70% y su adversario inicia un combate, la unidad realizará un ataque adicional) y Def Ploy 3 (al inicio del turno, inflige Def-5 en adversarios en direcciones cardinales con Res < la Res de la unidad durante sus siguientes acciones).

Ophelia, Nina, Silas y Flora se unen a Fire Emblem Heroes en un nuevo evento FEH Flora 1 min

Junto con estos 4 personajes, también se incluirá un nuevo capítulo en la historia del juego titulado “A Way Home”.

Fire Emblem Heroes se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top