Videojuegos

Presentan de manera oficial el nuevo estudio TOO KYO Games

Por medio de una transmisión en vivo se reveló nueva información sobre el estudio recientemente creado TOO KYO Games, el cual será encabezado por Kazukata Kodaka y Kotaro Uchikoshi (creadores de Danganronpa y Zero Escape respectivamente), quieres tomarán el papel de Director y Escritores Generales.

En el equipo también se encuentra el director Takumi Nakazawa (Memories off 2nd), el diseñador de personajes Rui Komatsuki (Danganronpa), el diseñador de personajes e ilustrador Shinmadodiru (Danganronpa), el compositor Masafumi Takada (Danganronpa) y el escritor Yoichiro Koizumi (escritor de Ultimate Despair Hagakure).

TOO KYO Games planea lanzar sus propias IP tanto en videojuegos como en animación y más formas de entretenimiento. El primer título de la compañía será escrito por Kodaka y Uchikoshi, y llevará por título Extreme X Despair (una historia escrita por los creadores de Danganronpa y Zero Escape es algo que deberíamos prestarle mucha atención), liberando la primera imagen del título.

Presentan de manera oficial el nuevo estudio TOO KYO Games Screenshot 9 11 2018 12 20 13 PM

El segundo proyecto en el que el estudio se encuentra trabajando es un anime sobre villanos, del cual también se ha liberado su primera imagen. La animación estará a cargo de Studio Pierrot.

Presentan de manera oficial el nuevo estudio TOO KYO Games Screenshot 9 11 2018 12 24 02 PM

El tercer proyecto es un “juego de muerte” con niños (algo similar a lo que sucede en la historia previa a 999:9 Hours, 9 Persons, 9 Doors), del cual también se ha presentado la primera imagen de arte conceptual.

Presentan de manera oficial el nuevo estudio TOO KYO Games Screenshot 9 11 2018 12 27 25 PM

El cuarto y último proyecto se trata de un juego de misterio “fantasía oscura”, del cual también se ha mostrado la primera imagen de arte conceptual.

Presentan de manera oficial el nuevo estudio TOO KYO Games Screenshot 9 11 2018 12 34 26 PM

Esperamos más noticias de TOO KYO Games y todos sus proyectos en el futuro, los cuales se ven muy prometedores.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top