Videojuegos

Presentan Fall of King’s Crest, el nuevo evento de Heroes of the Storm

Un nuevo evento para Heroes of the Storm está en puerta, Fall of the King’s Crest, el cual incluirá nuevas recompensas desbloqueables, como las nuevas skins Cursed Witch Whitemane, Spider Warden Maiev, Phantom Knight Zarya y Spectral Wyrm Alextrasza.

Una serie de quests también nos dará la oportunidad de obtener una de las monturas Redeemed Tombstone o Cursed Tombstone. También estarán disponibles colores diferentes para las skins mencionadas anteriormente, monturas, sprays retratos y paquetes de anunciados con Queen Nightshade, Lady of Thorns y Blackheart.

Durante el fin de semana pasado, Blizzard también reveló los reworks para Kerrigan y Brightwing, quienes a lo largo de los años se habían estado quedando relegados en el meta del juego. También fueron realizados cambios al escenario Garden of Terror, en donde ahora podremos derrotar Shombler Defenders para obtener sus semillas, al obtener 3 podremos invocar Garden Terrors que se pondrán en modo ofensivo, deshabilitando fuertes y torres enemigas.

Kerrigan

Brightwing

Garden of Terror

Los cambios para Kerrigan, Brightwing y Garden of Terror ya se encuentran disponibles en el PTR, mientras que el evento Fall of King’s Crest estará disponible el 25 de septiembre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top