Videojuegos

Resumen del Nintendo Direct 13.09.18

Nintendo ha transmitido el día de hoy un nuevo Nintendo Direct en donde reveló una gran cantidad de información sobre proyectos que llegarán próximamente al Nintendo Switch y al Nintendo 3DS.

Te mostramos todo lo que mostró Nintendo por orden de aparición.

Luigi’s Mansion 3

El Direct comenzó mostrando las primeras escenas cinemáticas y de gameplay de la tecera entrega de Luigi’s Mansion, la cual será lanzada para el Nintendo Switch en 2019.

Kirby’s Extra Epic Yarn

Un por te Kirby’s Epic Yarn llegará al Nintendo 3DS, contando con contenido adicional que nos permitirá controlar a personajes como King Dedede y Meta Knight. Kirby’s Extra Epic Yarn será lanzado en 2019 para 3DS.

Mario and Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey

Un remake del título más popular de Mario & Luigi con contenido adicional, el cual nos mostrará la historia de Bowser Jr. será lanzado para el Nintendo 3DS este 11 de enero.

Luigi’s Mansion

Esta adaptación de GameCube para el Nintendo 3DS incluirá la posibilidad de modo multijugador, si dos personas cuentan con el juego, el segundo jugador podrá apoyar en la caza de fantasmas, mientras que, si solo un jugador cuenta con el título, el segundo jugador solo podrá asistir en el modo boss rush. Este port también contará con funcionalidades amiibo y será lanzado el 12 de octubre para el Nintendo 3DS.

YO-KAI WATCH BLASTERS

Cuenta con funcionalidades multijugador locales o en línea. Este 27 de septiembre será lanzada una actualización gratuita, la cual añadirá nuevas misiones para el Nintendo 3DS.

Splatoon 2 Version 4.0

Esta actualización para Splatoon 2, la cual estará disponible esta noche, incluirá las primeras armas de la Kensa Collection. En la actualización 4.1 de este octubre, también serán incluidos un nuevo mapa y nuevas armas.

Mega Man 11

Mega Man 11 contará con funcionalidades amiibo (con el amiibo de Smash Bros. y con el nuevo amiibo de Mega Man), y estará disponible este 2 de octubre, un demo ya se encuentra disponible para el Nintendo Switch.

Mario Tennis Aces Actualización Ver. 2

Birdo, Koopa Paratroopa, Shy Guy y Petey Piranha serán incluidos al jugo próximamente. La nueva actualización, la cual será lanzada este 19 de septiembre, incluirá un nuevo modo multijugador en línea y nuevas misiones.

Capcom Beat’Em Up Bundle

Un paquete con 7 títulos clásicos de Capcom será lanzado este 18 de septiembre, el cual incluye Final Fight, Captain Commando, Knights of the Round, The King of Dragons y Warriors of Fate junto con Armored Warriors y Battle Circuit, mismos que reciben su primer port a consolas, contando con multiplayer local y en línea. Este paquete será lanzado de manera digital este invierno para el Nintendo Switch.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Esta nueva versión incluye el juego base más New Super Luigi U junto con Nabbit y el nuevo personaje de Toadette, quien podrá transformarse en la Princesa Peach que jugará al estilo de Super Mario Bros 2. New Super Mario Bros. U Deluxe será lanzado el 11 de enero para el Nintendo Switch.

Katamari Damacy: Reroll

El Rey de Todo el Cosmos llega por primera vez a una consola de Nintendo con este port de Katamari Damacy, en donde podremos utilizar los controles de movimiento y jugar en modo multijugador. La versión digital será lanzada el 30 de noviembre mientras que la versión física será lanzada este invierno.

Switch Online

Este servicio nos permitirá disfrutar títulos con funcionalidades en línea, guardar en la nube, realizar llamadas de voz por medio de la app de Nintendo, disfrutar de diferentes títulos de una gran librería de videojuegos retro y muchas más sorpresas. Este servicio será lanzado este 18 de septiembre.

Controles de NES

Se anunciaron nuevos controles de NES compatibles con el Nintendo Switch, mismos que podrán ser recargados con la consola. Estos controles nos permitirán disfrutar de los videojuegos retro que tengamos en nuestra librería de la manera más genuina posible. Los controles estarán disponibles a un precio de $59.99 USD, las pre órdenes estarán disponibles el 18 de septiembre.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!

Un nuevo video presenta las habilidades únicas que podrán aprender Pikachu e Eeevee, mismas que sustituirán las HM como Cut o Fly. También se muestra un paquete que incluye un Nintendo Switch con una copia del título junto con controles y deck personalizados junto con la Pokéball Plus. Ambos juegos serán lanzados el 16 de noviembre.

Diablo III: Eternal Collection

Esta versión de Diablo III para Switch incluirá una skin de Ganondorf y contará con funcionalidades amiibo, en donde al registrar cualquier figura, nos permitirá luchar contra varios enemigos que soltarán una buena cantidad de tesoros. Diablo III: Eternal Collection será lanzado el 2 de noviembre.

Super Mario Party

Se ha revelado el nuevo modo Sound Stage, en donde hasta 4 jugadores deberán mover sus Joy-Cons al ritmo de la música. Este nuevo título de Mario Party regresa una gran cantidad de mini juegos y se deshace de la mecánica del coche. Estará disponible este 5 de octubre.

Town (Game Freak)

De los desarrolladores de Pokémon llega Town, un nuevo RPG en donde tendremos que defender nuestra villa de monstruos temibles. Será lanzado en 2019.

Cities Skylines

El simulador de construcción se encentra ya disponible el día de hoy en la eShop de Nintendo.

Daemon x Machina

Este nuevo título de mechas revelado durante el pasado E3 será lanzado en 2019 para el Nitnendo Switch, en donde tendremos pilotearemos robots llamados Arsenal para derrotar a nuestros enemigos.

Yoshi’s Crafted World

Este nuevo título de Yoshi nos permitirá interactuar de manera poco ortodoxa con los escenarios, pudiendo voltearlos de cabeza e incluso terminarlos yendo en “reversa”. Será lanzado en la primavera de 2019.

Asmodee Digital

Gracias a Asmodee podremos tener los más populares juegos de mesa en nuestro Switch, incluyendo Carcasone, The Lord of the Rings: Living Card Game y Pandemic, con juegos como Catan y Munchking disponibles próximamente. Espérenlo este diciembre.

Sid Meier’s Civilization VI

El aclamado juego de estrategia llegará al Nintendo Switch el 16 de noviembre con un exclusivo modo multijugador offline para 4 personas.

Starlink: Battle for Atlas

Se ha mostrado por primera vez la aparición de Wolf en Starlink:Battle for Atlas, mismo que estará disponible este 16 de octubre para el Nintendo Switch.

The World Ends With You: Final Remix

Disponible para el Nintendo Switch el 12 de octubre.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Ya se encuentra disponible en pre orden por medio de la eShop de Nintendo desde el día de hoy, será lanzado oficialmente el 21 de septiembre y estará disponible el 14 de septiembre para quienes hayan adquirido el expansion pass. 

  • Warframe: Será lanzado el 20 de noviembre.
  • Just Dance 2019: Será lanzado el 23 de octubre.
  • EA Sports FIFA 19: Será lanzado el 28 de septiembre.
  • Team Sonic Racing: Será lanzado este invierno.
  • NBA 2K19: Ya se encuentra disponible a partir del día de hoy.
  • NBA 2K Playgrounds 2: Disponible este otoño.
  • Lego DC Super-Villains: Disponible el 16 de octubre.

Final Fantasy

Varios títulos de Final Fantasy llegarán al Nintendo Switch por primera vez. Para comenzar, tendremos un port de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition, el cual incluirá multiplayer en línea y será lanzado en 2019. Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo. World of Final Fantasy Maxima será lanzado el 6 de noviembre. Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! será lanzado este invierno. Y Final Fantasy XII: The Zodiac Age junto con Final Fantasy VII, IX, X y X-2 HD Remaster serán lanzados en 2019. Puedes leer más detalles al respecto aquí.

Bundle de Switch y Super Smash Bros

Se ha anunciado una versión especial del Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate, el cual incluirá gráficos de los primeros peleadores en el dock, Joy-Cons personalizados y un código para la descarga digital de Super Smash Bros. Ultimate. Este bundle estará disponible el 2 de noviembre.

Isabelle en Smash Bros

Se presentó un nuevo tráiler en donde podemos ver a Isabelle de Animal Crossing recibir una invitación a Super Smash Bros. Ultimate. Isabelle será un personaje completamente nuevo que utilizará herramientas como la caña de pescar y la regadera para pelear.

Animal Crossing

Para finalizar, el Direct terminó con el anuncio de un nuevo título de Animal Crossing que será lanzado en 2019, no se sabe si será un título para el Nintendo Switch, 3DS u otro sistema.

Nintendo Direct Completo

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top