Videojuegos

Retiran The Walking Dead: The Final Season de todas las plataformas

El episodio Suffer the Children ya no será lanzado este 25 de septiembre

Por Lalé | 26/09/2018

Tras el cierre de Telltale Games el pasado fin de semana, los fans de la aventura episódica de The Walking Dead tendrán que esperar por tiempo indefinido para saber el desenlace de la historia de Clementine, ya que el título ya no puede ser adquirido en ninguna de sus plataformas.

El juego de aventura ha sido removido de la PS Store, Xbox Store, Steam y GOG, incluyendo el primer y segundo episodio junto con el Season Pass.

El futuro de la última temporada de The Walking Dead es incierto, con el único reporte de que Telltale trabajará con otros estudios para hacer el lanzamiento de los episodios restantes posible. El primer episodio titulado “Done Running” fue lanzado el 14 de agosto, mientras que el segundo episodio titulado “Suffer the Children” sería lanzado este 25 de septiembre. Los episodios restantes “Broken Toys” y “Take us Back” contaban con una fecha tentativa de lanzamiento al momento del cierre de Telltale.

The Walking Dead: The Final Season estaba en desarrollo para el Nintendo Switch, otros proyectos de Telltale como The Wolf Among Us 2 fueron cancelados de manera definitiva.

 

 

Fuente