Videojuegos

Rumor: Leak filtra nuevos personajes para Samurai Shodown y SNK Heroines: Tag Team Frenzy

DasVergeben, reconocido leaker con fama de predecir de manera correcta la mayoría de los rumores que publica, ha anunciado varias sorpresas recientemente.

Con el próximo lanzamiento de Samurai Shodown por parte de SNK, DasVergeben ha revelado que Rimururu y Shiki serán incluidas en este nuevo título. Rimururu suena a una opción muy obvia, debido a que ha aparecido en la mayoría de los juegos de la saga, sin embargo, Shiki toma por sorpresa, ya que solo apareció en el oscuro Samurai Shodown 64, resultando ser bastante popular para ser incluida en SvC Chaos: SNK vs Capcom y en NEO GEO Battle Coliseum.

Por otro lado, también ha revelado nuevos personajes que serán incluidos en SNK Heroines: Tag Team Frenzy, los cuales serán una versión femenina de Skullomania de Fighting EX Layer (recordemos que el título contará con la aparición especial de Terry Bogard), Miss X (Iori en drag apareciendo por primera ocasión en SNK Gals Fighters) y Jeanne d’Arc de World Heroes.

Para finalizar, también se asegura que el desarrollo de The King of Fighters XV ya ha comenzado, mismo que se encuentra en una etapa aún muy temprana.

Como siempre, estos no dejan de ser rumores, y hasta que no haya noticias de las fuentes oficiales, no hay que darlos por hecho.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top