Videojuegos

Sombra de Overwatch recibirá una skin inspirada en Diablo para esta próxima BlizzCon

Nuestra hacker mexicana favorita que todos le hacen lo que el viento a Juárez, se convertirá en una cazadora de demonios con una nueva skin que Blizzard Entertainment tiene preparada para ella en conmemoración a la BlizzCon 2018.

Encontrada por casualidad por un usuario de Reddit, esta skin apareció al momento en el que el jugador inició una partida normal eligiendo a Sombra, al momento en el que el jugador decidió elegir un nuevo atuendo para el personaje, la opción “Demon Hunter” estuvo disponible. Este aspecto que al parecer es sacado de una clase jugable de Diablo III, al parecer se encuentra en la más reciente actualización de Overwatch, misma que introduce el mapa de Busan.

Existe la posibilidad de que este atuendo sea parte de una nueva línea de atuendos de Blizzard Word, los cuales fueron lanzados el año pasado con skins basadas en propiedades de Blizzard. La otra opción (y la más probable) es que sea la skin que se les dará a quienes adquieran el boleto virtual de la BlizzCon (Bastion y Winston han recibido atuendos exclusivos por este medio). Esta segunda opción suena más viable, ya que de acuerdo con el correo electrónico enviado a quienes asistirán a la BlizzCon 2018, se especifica que el día de hoy se dará a conocer la skin legendaria que será regalada en el evento.

En dado caso que la skin Demon Hunter de Sombra sea la siguiente skin de pago de la BlizzCon, aún suena algo extraño, ya que este atuendo es muy diferente a los atuendos exclusivos para Bastion y Winston, los cuales contaban con los colores de la compañía.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top