Videojuegos

Sony permitirá el cross-play en Fortnite para PS4

En forma de beta

Por Erick Antonio | 26/09/2018

Por medio de PlayStation Blog, John Kodera, President and Global CEO de Sony Interactive Entertainment anunció que “después de un proceso de evaluación integral, SIE ha identificado una ruta hacia el soporte de funciones multiplataforma para contenido seleccionado de terceros” y el primer paso será una beta abierta para Fortnite, la cual comenzará el día de hoy y permitirá jugar a través de plataformas, la progresión y el comercio en los sistemas operativos PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac.

Esta versión beta será una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea mejor en PlayStation, tanto técnica como social.

Kodera también comentó que “esto representa un cambio de política importante para SIE, y ahora estamos en el proceso de planificación en toda la organización para apoyar este cambio”.

Más adelante se compartirán más detalles, incluidas más especificaciones sobre el período de tiempo de la beta, y lo que esto significa para otros títulos en el futuro.

 

 

Fuente