Videojuegos

Square Enix lanza la app de acompañamiento de Final Fantasy XIV

Square Enix ha anunciado que la aplicación de acompañamiento de Final Fantasy XIV ya se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.

Los jugadores podrán vincular su personaje de FFXIV Online para poder chatear con sus amigos que también se encuentran usando la app, programar eventos para el juego, manejar el inventario de sus personajes y registrar locaciones favoritas en el juego para ahorrar gil cuando se teletransporten.

La app también permite a los jugadores acceder al tablero del mercado para buscar ventas en tiempo real. Los jugadores pueden pedir la ayuda de un Moogle para poder vender sus ítems, comprar objetos, o ajustar los precios en sus ventas actualmente activas en el tablero del mercado. Cada acción requiere que se le pague al moogle una “Kupo Nut”, una moneda especial que se puede obtener diariamente al acceder a la aplicación. Los usuarios que decidan usar estos servicios con más frecuencia pueden comprar moneda mog, una moneda Premium dentro de la app que puede sustituir a las kupo nuts.

A partir de hoy, un plan opcional Premium permitirá a los jugadores que quieran acceder a las características adicionales y a más formas de conectarse al mundo del juego. Además de recibir una kupo nut más al día y poder guardar más, los suscriptores también podrán organizar el inventario de su chocobo y de su retainer usando la app.

El plan Premium también entrega características en el juego: los usuarios podrán recibir un retainer adicional (el cual incrementa el límite máximo actual de los retainers por uno más) y también podrán tener el inventario de su chocobo duplicado. El plan de 30 días de suscripción estará disponible por $5.00 USD. Información acerca del lanzamiento de esta versión premium estará disponible en el sitio oficial de la Aplicación de Acompañamiento de FFXIV en un futuro cercano.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top