Videojuegos

Sukeban Games anuncia N1RV Ann-A: Cyberpunk Bartender Action, secuela de VA-11 HALL-A

El aclamado juego de simulación de Bartenders, VA-11 HALL-A recibirá una secuela para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam bajo el nombre N1RV Ann-A: Cyberpunk Bartender Action por parte de Sukeban Games e Ysbyrd Games, mismo que será lanzado en 2020.

N1RV Ann-A: Cyberpunk Bartender Action será muy similar a su predecesor, contando con gráficas mejoradas y un nuevo elenco de personajes y una nueva ciudad llamada Saint Alicia, la cual está situada en una isla asediada por el crimen.

El argumento del juego contará la historia de Sam, quien será quien interactúe con el empleado del bar. Sam tiene un hijo de 8 años llamado Tony, quien es hijo de un miembro de los Yakuza, situación causante de sus problemas maritales. En este título tanto como en el pasado, tendremos que vender los tragos adecuados a cada cliente, los cuales impactarán de manera directa la historia, desbloqueando nuevas conversaciones.

Junto con el anuncio se liberaron nuevas imágenes del juego, falta tiempo para el 2020, esperamos a que se revele nueva información de N1RV Ann-A: Cyberpunk Bartender Action en lo que se acerca la fecha.

Imágenes

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top