Videojuegos

Te decimos dónde serán las eliminatorias argentinas de la Just Dance World Cup

Por medio de un comunicado de prensa, Ubisoft ha anunciado que las eliminatorias presenciales de la Just Dance World Cup 2019 le darán la bienvenida a la primera en Argentina.

Las clasificatorias se llevarán a cabo el 21 de septiembre en el festival Villa Carlos Paz en Córdoba y el 22 de septiembre en el barrio de Vicente López en Buenos Aires. Cada una de las ciudades seleccionará a dos clasificados para competir en las finales argentinas el 28 de octubre.

A estos cuatro clasificados, se le sumarán otros cuatro seleccionados, mismo que ganarán su lugar el 26 y 27 de octubre durante el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

La gran final argentina se llevará a cabo el 28 de octubre por la mañana y, quien se corone ganador, se medirá contra los finalistas de Colombia y Chile ese mismo día por la tarde en el marco del Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Entre los competidores ya se encuentran clasificados el, dos veces finalista chileno, Pedro “Morales360bkn” Morales y la ganadora online Constanza “Conigonz90” González. A estos finalistas se les sumará el ganador colombiano, elegido el 8 de octubre y el argentino que se corone vencedor la mañana del 28 de octubre.

Para participar en las eliminatorias argentinas, solo debes ser mayor de 13 años y asistir a cualquiera de los cuatro eventos donde serán las clasificatorias in situ, dependiendo de la localidad más cercana:

  • Villa Carlos Paz, Córdoba: 21 de septiembre de 2018 desde las 10 am – 2 seleccionados.
  • Vicente López, Buenos Aires: 22 de septiembre de 2018 desde las 11 am – 2 seleccionados.
  • Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 26 de octubre desde apertura del evento – 2 seleccionados.
  • Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 27 de octubre desde apertura del evento – 2 seleccionados.

La Just Dance World Cup se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019 y el ganador representará a Sudamérica.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top