Videojuegos

Telltale Games podría cerrar de manera definitiva

Telltale Games, estudio detrás de aventuras narrativas tales como The Walking Dead y The Wolf Among Us, podría cerrar sus puertas de manera definitiva, dejando inconclusos todos sus proyectos en los que se encontraba trabajando.

Esto fue revelado por Kevin Bruner, co fundador del estudio, quien por medio de una entrada en su blog titulada “Telltale Closure”, habla sobre el estado de la compañía después de que varios medios reportaran una gran cantidad de despidos en Telltale.

Bruner menciona que se siente muy triste por la pérdida de un estudio que tomaba ideas locas que nadie consideraría, añadiendo que muchas veces tenían más trabajo del que podían lidiar, refiriéndose a la constante carga de trabajo con la que contaban los empleados del estudio.

Bruner demandó al estudio por ser echado de la dirección por parte de la junta directiva, misma demanda que sigue en curso.

Hasta el momento solo se reporta una cantidad de empleados base de 25 personas, aún no hay noticias oficiales por parte de la compañía en relación a las recientes noticias.

Seguiremos informando.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top