Videojuegos

Total War: Three Kingdoms será lanzado para macOS y Linux en la primavera del próximo año

Por medio de un comunicado de prensa, Feral Interactive ha anunciado que el juego de estrategia, Total War: Three Kingdoms estará disponible para macOS y Linux en la primavera de 2019, poco después del lanzamiento de la versión de Windows, la cual saldrá el próximo 7 de marzo.

Total War: Three Kingdoms es el primero de la serie que recrea conflictos de la antigua China. Al combinar una gran campaña por turnos de construcción de imperios, gobierno y conquistas con batallas en tiempo real, esta nueva entrega redefine la serie en una época de héroes y leyendas.

Es el año 190 d.C. en China. Esta preciosa, aunque fracturada tierra, reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos.

Elige entre un elenco de 11 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top