Videojuegos

Ubisoft revela más detalles de sus planes post lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha compartido más detalles de sus planes post lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey, que incluye un Pase de Temporada con dos episodios principales complementarios a la trama central del título. Además, todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán tener acceso al material gratuito incluyendo enemigos desafiantes y aventuras diarias, así como las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation.

Los jugadores que adquiera el Pase de Temporada podrán sumergirse en capítulos completamente nuevos en su estreno, o experimentar aventuras épicas en su totalidad cuando estén disponibles. Este Pase de Temporada incluye:

  • Arco narrativo 1 – El legado de la primera daga: Esta aventura episódica introducirá a los jugadores al primer héroe en empuñar la icónica hoja oculta, cambiando el curso de la historia. Los usuarios aprenderán más acerca de los orígenes de los Asesinos y por qué decidieron combatir desde las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, los episodios serán lanzados con aproximadamente seis semanas de separación entre sí.
  • Arco narrativo II – El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo, los jugadores se enfrentarán a criaturas divinas y descubrirán los secretos de la legendaria ciudad hundida. En una saga sorprendente repleta de cambios y giros, los usuarios se acercarán a la mitología griega y a la primera civilización. Los capítulos estarán disponibles en la primavera de 2019, y serán lanzados aproximadamente con seis semanas de separación entre sí.
  • Assassin’s Creed III Remasterizado: Inicia la revolución americana como Connor, el maestro asesino nacido en la bella y brutal Norteamérica del siglo XVIII. Mientras una sangrienta revolución se acerca, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que busca colapsar la revolución de los Estados Unidos y controlar las trece colonias. Lanzado a la acción por la devastación de tu aldea, dedicas tu vida a la libertad y te embarcas en una misión de décadas para alcanzarla. Assassin’s Creed III Remastered será lanzado en marzo de 2019 e incluirá:
  • Todos los contenidos descargables: Misiones de Benedict Arnold, paquetes escondidos secretos y al tirano Rey Jorge.
  • Assassin’s Creed Liberation Remasterizado.
  • Las ediciones remasterizadas tendrán 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, texturas de más alta resolución y un nuevo motor gráfico, así como varias mejoras gráficas más.
  • Assassin’s Creed III Remasterizado será vendido como material individual para los jugadores que no tengan el pase de temporada de Odyssey. Sigue la historia de Aveline mientras lucha contra las fuerzas españolas en el sur americano para ganar la libertad de su tierra y su gente. Embárcate en este viaje épico que la llevará a las concurridas calles de Nueva Orléans a los pantanos vudú y antiguas ruinas mayas.

El Pase de Temporada estará incluido en la versión Gold, Ultimate, Spartan y Parthenon de Assassin’s Creed Odyssey y también estará disponible como compra separada por $799.

Adicionalmente, una gran cantidad de contenido gratuito incluyendo nuevas narrativas y eventos dentro del juego estará disponibles para todos los jugadores como:

  • Las historias perdidas de Grecia: Se lanzarán misiones episódicas mensuales gratuitas de manera regular entre episodios, ofreciendo un constante flujo de historias nuevas para los jugadores descubran. Estas misiones incluirán rostros familiares y personajes nuevos del mundo de Odyssey.
  • Eventos recurrentes dentro del juego: Cada semana estará disponible un nuevo barco épico o un mercenario que presentará a los jugadores con batallas retadoras mientras cazan poderosos enemigos. Aparecerán contratos diarios y semanalmente, mismo que enviarán a los usuarios en nuevas misiones a lo largo y ancho de Grecia.
  • Discovery Tour: La herramienta pedagógica que permitirá a los jugadores explorar el mundo dentro del juego en un entorno sin conflictos ya prender acerca de los monumentos, cultura e historia de la Antigua Grecia.
  • Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas y monstruosas criaturas mitológicas para desafiar. Así también un nuevo modo Game Plus que presentará retos nuevos y la habilidad de ver cómo las diferentes decisiones afectan la historia de los jugadores.

Material adicional para mejorar la experiencia central de Assassin’s Creed Odyssey será revelado próximamente.

Assassin’s Creed Odyssey será lanzado en todo el mundo este próximo 5 de octubre de 2018 en PS4, Xbox One y PC. Los dueños de las ediciones Gold, Ultimate y de Colección tendrán acceso tres días antes, comenzando el 2 de octubre.

Imágenes

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top