Videojuegos

Activision crea el primer dron de Spyro que habla y escupe fuego

Activision ha creado el primer dron Spyro que habla y escupe fuego. Como el primero de su tipo, el dron de Spyro estará volando a lo largo de los Estados Unidos para conmemorar el próximo lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy el 13 de noviembre. Comenzando desde “Stone Hill” cerca de la ciudad de Nueva York, el dron de tamaño real explorará las ciudades y paisajes icónicos de todo el país.

Para asegurarse de que Spyro pueda conectarse con viejos y nuevos amigos por igual, el dron de Spyro capturará sus aventuras a través del país en sus canales de redes sociales para que los fanáticos disfruten de ellas.

“No podemos esperar a que los fanáticos vean a este asombroso dron de Spyro hablando y lanzando fuego, y alentamos a todos a que tengan sus teléfonos listos para atrapar a Spyro en su viaje”, dijo Michelle Fonseca, Directora Senior de Producto y Mercadotecnia de Activision. “Spyro the Dragon es un clásico de la cultura pop y estamos encantados de llevar a este querido personaje a los fanáticos para el lanzamiento de la recién remasterizada serie, Spyro Reignited Trilogy”.

Spyro Reignited Trilogy es una colección que incluirá tres títulos completamente remasterizados: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. Esta colección estará disponible el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top