Videojuegos

Activision lanza Call of Duty: Black Ops 4 en un evento de la CDMX

El pasado viernes 12 de octubre, Activision y Treyarch llevaron a cabo un evento especial con motivo del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 en la Ciudad de México, mismo en el que el equipo de Bonus Stage MX estuvo presente.

El evento se realizó desde la mañana del viernes en el Foro Indie Rocks! de la colonia Roma, en donde representantes de diversos medios se dieron cita para poder probar de primera mano el tan esperado título.

Con una buena cantidad de consolas a nuestra disposición, en el evento estuvieron disponibles los modos Multiplayer, Zombies y Blackout, a los cuales se podía tener acceso en cualquier momento.

Craig Houston (Lead Writer de Treyarch) y Rodrigo Pérez (Marketing Manager de Activision en América Latina), tomaron el escenario para hablar sobre la importancia de México para Call of Duty, ya que es el segundo país a nivel comunidad en el mundo.

La entrada al público ajeno a los medios se dio en la tarde del mismo día, en donde estuvieron presentes varias personalidades del mundo geek y videojuegos. También se llevó a cabo un torneo entre varios de los asistentes, en donde el ganador se llevaría a casa desde una copia del juego hasta la Mystery Box Edition.

Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top 10 de la semana

To Top