Videojuegos

Anuncian Assassin’s Creed Rebellion, un nuevo RPG de estrategia para dispositivos móviles

Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Rebellion, un nuevo RPG de estrategia para dispositivos móviles iOSAndroid que estará disponible de manera gratuita (con compras dentro de la app) el 21 de noviembre.

Una nueva versión del Animus desarrollada exclusivamente para móviles le permitirá a los jugadores revivir los recuerdos del pasado y jugar con varios Asesinos a la vez. Reúne a poderosos Asesinos en una sola Hermandad para derrotar a los templarios y la opresión en España.

Este título permite desarrollar tu fortaleza a medida que crece tu Hermandad (con más de 40 personajes, incluidos personajes legendarios y otros completamente nuevos), aumentar su potencia y mejorar las habilidades de tus Asesinos, así como construir nuevas estancias, fabricar equipo nuevo, reunir recursos, fragmentos de ADN y mucho más.

Adicional a esto, Assassin’s Creed Rebellion permite participar en nuevos escenarios y épocas diferentes del pasado a través de eventos por tiempo limitado, los cuales darán recompensas adicionales.

El pre-registro de Assassin’s Creed Rebellion ya está disponible a través de la Google Play Store.

Top 10 de la semana

To Top