Videojuegos

Assassin’s Creed Odyssey arrasa con las ventas en su primera semana de lanzamiento

Por medio de un comunicado de prensa, Ubisoft reveló que las ventas anticipadas de Assassin’s Creed Odyssey han sido fuertes. Con base en las calificaciones favorables y las repuestas tempranas de los jugadores, esta nueva entrega está teniendo el mejor desempeño de toda la franquicia en su semana de lanzamiento para las consolas de esta generación.

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que el equipo ha logrado con Assassin’s Creed Odyssey, y al mismo tiempo humildes por la recepción de los críticos y jugadores. Con base en la calidad del juego y las alentadoras reacciones de los jugadores, esperamos que Odyssey sea uno de los mejores juegos de la franquicia de Assassin’s Creed de todos los tiempos”, afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing. “El lanzamiento es solo el inicio de una jornada épica. Tenemos sólidos planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey que mantendrán a los jugadores conectados y explorando el hermoso y atractivo mundo del juego durante mucho tiempo”.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Puedes consultar todos los detalles de los planes post lanzamiento que tendrá el juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top