Videojuegos

Assassin’s Creed Odyssey ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y Windows PC

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Odyssey ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por un precio sugerido de $1,094.00 MXN.

Assassin’s Creed Odyssey está ambientado en la Antigua Grecia durante la edad de oro de Atenas, en medio de uno de los conflictos más sangrientos de la historia: la Guerra del Peloponeso. Jugando ya sea como Alexios o como Kassandra, ambos mercenarios espartanos segregados, los jugadores se embarcarán en un épico viaje a un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de su misterioso pasado y se convertirán en héroes legendarios.

Assassin’s Creed Odyssey es el siguiente paso en la transformación de la franquicia AC a un RPG de mundo abierto, donde las elecciones y decisiones de los jugadores les permiten vivir su propia y única experiencia. El nuevo sistema de diálogo interactivo ofrece más liberad de elección para que los videojugadores escojan entre una diversidad de opciones de juego de rol. Esto sin duda causará impacto en cada una de las aventuras de una manera diferente, mientras se revela una gran historia.

Además, los usuarios saquearán, subirán de nivel y mejorarán sus armas, equipo y habilidades mientras se preparan para batallas masivas entre Atenas y Esparta.

Los acreedores del pase de temporada tendrán acceso a dos importantes líneas narrativas con tres episodios cada una, mientras que todos los que tengan el juego recibirán de manera gratuita la misión “Las historias perdidas de Grecia”. El pase de temporada también incluye las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation.

Adicional a esto, los jugadores de Odyssey con Twitch Prime recibirán el paquete de pirata egeo de manera gratuita hasta el 5 de diciembre. Este paquete incluye un set de una armadura rara, un skin para el barco, un tema de la tripulación pirata y un skin para tu caballo Phobos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top