Videojuegos

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC

Activision y Treyarch han anunciado que Call of Dut: Black Ops 4 ya se encuentra disponible en todo el mundo en formato digital y físico por medio de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Battle.net).

Call of Duty: Black Ops 4 presenta tres modos distintos de juego: Multijugador, Zombies y Blackout. El modo multijugador cuenta con un gran combate a tierra en la experiencia más táctica y basada en equipos de la serie Black Ops hasta la fecha. Presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el flujo de combate, la regeneración de salud (un cambio muy bueno) y movimiento de los personajes. Black Ops 4 también cuenta con una combinación de especialistas nuevos y antiguos, cada uno con su propio equipo y estilos de juego únicos que permiten a los jugadores no solo ser poderosos de manera individual, sino también ser devastadores como equipo.

Celebrando el décimo aniversario de Call of Duty Zombies original, Black Ops 4 presenta una experiencia totalmente nueva con tres experiencias del modo Zombies con todas las funciones al momento del lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con la acción más personalizable hasta la fecha, este modo introduce nuevos sistemas para crear y completar los desafíos de la comunidad y sistemas sociales diseñados para conectar a los jugadores.

Por otro lado, también se cuenta con el modo Blackout, el cual es un modo completamente nuevo estilo Battle Royale que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin límites, todo con el juego exclusivo de Black Ops. Blackout incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes nuevos y clásicos jugables, incluidos personajes de campaña como Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Especialistas como Crash, Battery y Seraph, por nombrar algunos. A lo largo del extenso mapa Blackout, el más grande en la historia de CoD, los jugadores combatirán en lugares inspirados en los mapas favoritos de los fans como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y más.

Con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, también se anuncia la temporada más importante hasta la fecha en los Esports de Call of Duty, con 6 millones de dólares en premios para la temporada. La Liga Mundial de Call of Duty comenzará con el primer evento de LAN abierta de la nueva temporada, del 7 al 9 diciembre en Las Vegas.

Adicionalmente, Call of Duty Endowment ha lanzado el #CODNATION Challengee, un evento de caridad en vivo de tres días con Black Ops 4. Anteriormente conocido como Race to Prestige, la transmisión anual reúne a una gran variedad de personalidades del mundo de los videojuegos en un maratón para recaudar fondos al estilo de relevo. A lo largo de sus nueve años de historia, la comunidad de CoD ha sido fundamental para respaldar la campaña del Endowment para colocar a 50,000 veteranos en trabajos de alta calidad. Los fans pueden ver toda la acción a través de Twitch.

Por último, Treyarch y Activision informaron que Call of Duty: Black Ops 4 contará con un flujo constante de contenido posterior a la salida en todos los modos y una variedad de contenido gratuito para toda la comunidad a través de un calendario robusto de eventos, jugables primero en PS4.

Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible en las siguientes ediciones:

  • Standard y Digital Standard Edition: $59.99 USD.
  • Digital Deluxe Edition: Black Ops Pass y más, $99.99 USD.
  • Pro Edition: Black Ops Pass y más, $119.99 USD.
  • Digital Deluxe Enhanced Edition: Black Ops Pass y más, 129.99 USD.
  • Mystery Box Collector’s Edition: $199.99 USD.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top