Videojuegos

Capcom se encuentra preparando una película live action de Mega Man

Hasta la fecha no ha existido una adaptación decente de películas basadas en video juegos (a lo mucho alcanzan el estándar de “son tan malas que son buenas”), y ahora, Capcom piensa arriesgarse a lanzar a su mascota a la pantalla grande, preparando una adaptación live action de Mega Man.

Por medio de un comunicado, Capcom habló sobre la importancia de Mega Man para la compañía, y en celebración a su 30.º aniversario, planea lanzar un largometraje con actores de verdad.

Esta no es la primera vez en la que Capcom ha realizado películas basadas en sus propiedades intelectuales, teniendo en su repertorio películas como Street Fighter, Street Fighter: The Legend of Chun-Li y toda la saga de filmes de Resident Evil.

Por el momento, Capcom también se encuentra produciendo la adaptación live action de Monster Hunter, en donde aparecerán Milla Jovovich, Ron Pearlman y el mismísimo Luismi, Diego Boneta.

Se esperan más noticias sobre la adaptación de Mega Man por parte de Capcom, solo les pedimos que lo traten con extremo cuidado.

Top 10 de la semana

To Top