Videojuegos

Child of Light ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Viaja al mundo mágico de Lumeria en cualquier parte

Por Erick Antonio | 13/10/2018

Ubisoft anunció que Child of Light ya se encuentra disponible en Nintendo Switch por un precio recomendado de $399 MXN con la versión de Child of Light Ultimate Edition.

Inspirado en los cuentos de hadas de la niñez,  se desarrolla en el mundo mágico de Lumeria, un reino pintado a mano de la manera más creativa y animado con acuarela. Los jugadores se embarcan en el viaje de Aurora, una princesa determinada a salvar su reino perdido y su padre enfermo, recuperando el sol, la luna y las estrellas robadas por la Reina Obscura.

Child of Light es un clásico RPG de combate por turnos con un sistema activo de batalla, permitiendo a los usuarios luchar en conjunto con Igniculus y otros miembros del equipo de Aurora. Los jugadores subirán de nivel y obtendrán puntos de habilidad para desbloquear beneficios únicos para sus héroes. Un profundo sistema de creación le permite a los fans combinar sus gemas y mejorar sus espadas, talismanes y habilidades de armadura mientras resuelven acertijos y vencen a los ayudantes de la Reina Obscura de Lumeria. De manera adicional, cada juego tendrá un perfil único de gemas, en donde las piedras preciosas que encuentren fácilmente en un juego serán raras en otro, alentando a los jugadores a comerciar e intercambiar.

La versión de Child of Light Ultimate Edition contiene el juego completo y siete paquetes de contenido adicional, los cuales incluyen una nueva misión, habilidades únicas, gemas y más.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa