Videojuegos

Eirika será el siguiente Legendary Hero en Fire Emblem Heroes 

Un nuevo banner de Fire Emblem Heroes estará disponible este Halloween, poniendo a nuestra disponibilidad a Eirika del reino de Renais en su forma Legendary Hero.

Eirika será el siguiente Legendary Hero en Fire Emblem Heroes  FEH Eirika Legendary Hero min

Eirika será una unidad montada que contará con la espada Storm Sieglinde, la cual le otorga Atk=3. Si el número de enemigos dentro de 2 espacios de distancia (menos el objetivo) es ≥ que el número de aliados dentro de 2 espacios (menos la unidad), otorga Def/Res=3 y un enfriamiento especial de =1 por ataque de la unidad durante el combate (solo el valor mayor será tomado en cuenta, no se acumula).

Contará con las habilidades Moonbow (trata al enemigo como si su Def/Res fuese reducida en 30% durante el combate), Atk/Spd Solo 3 (si la unidad no se encuentra junto a un aliado, otorga Atk/Spd+6 durante el combate), Lunar Brace (ralentiza la habilidad especial [cuenta de enfriamiento+1], causa daño = a 50% de la Def del enemigo cuando el especial se active) y Odd Def Wave 3 (Al inicio de turnos nones, otorga Def+6 a la unidad y aliados adyacentes por 1 turno [el bono se otorgará a la unidad incluso si no hay aliados adyacentes]).

Esta nueva versión de Eirika estará disponible este 31 de octubre, junto con ella, héroes especiales de eventos pasados volverán a estar disponibles con una probabilidad de 8%, Fire Emblem Heroes se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top