Videojuegos

El evento Brave Redux de Fire Emblem Heroes añade a Loki, Kliff y Owain

Este 23 de octubre estarán disponibles 3 nuevos héroes en Fire Emblem Heroes junto con el nuevo capítulo Brave Redux.

Loki

Loki será una unidad de infantería con el bastón Thökk, el cual calcula el daño del bastón como otras armas. Al inicio del turno, si el HP del enemigo es ≤ que el HP de la unidad +3 y el enemigo está en una ubicación cardinal y utiliza arcos, dagas, magia o bastones, el enemigo no podrá moverse más de un espacio durante su siguiente acción.

Cuenta con las habilidades Restore+ (Restaura HP = 50% de Atk. [mínimo de 8 HP]. Neutraliza las penalizaciones de los aliados [desde habilidades como Panic, threaten, etc…] y efectos de estatus negativos [prevención de contra ataques, restricciones de movimiento, etc…] que duren durante las acciones siguientes del aliado), Earthwater Balm+ (al curar a un aliado con tu bastón, otorga Def/Res+6 a todos los aliados por 1 turno), C Duel Infantry 3 (Otorga HP+5. Si la unidad tiene 5 estrellas y es de nivel 40 y el total de los stats de la unidad es menor a 170, trata los stats de la unidad como 170 en modos como Arena oponentes de mayor puntaje aparecerán. El cálculo total de stats excluye cualquier valor añadido por combinaciones y habilidades) y Odd Atk Wave 3 (al inicio de cada turno non, otorga Atk=6 a la unidad y aliados adyacentes por 1 turno [se otorga el bonus a la unidad incluso si no tiene aliados cercanos]).

El evento Brave Redux de Fire Emblem Heroes añade a Loki, Kliff y Owain FEH Loki min

Kliff

Kliff es una unidad de infantería que cuenta con el tomo azul Sagittae, el cual otorga Def+3. Al inicio del combate, si el Atk del enemigo es ≥ el Atk+5 de la unidad, otorga Atk/Spd/Def/Res+5 durante el combate.

Cuenta con las habilidades Growing Light (antes del combate, enemigos en un área grande alrededor de la unidad reciben daño igual al Atk de la unidad menos la Def o Res del enemigo), Fort. Def/Res 3 (otorga Def/Res+6 e inflige Atk-2), Chill Spd 3 (Al inicio del turno, inflige Spd-7 al oponente del equipo contrario con la Spd más alta durante su próximo turno) y Fortify Res 3 (al inicio del turno otorga Res+4 a aliados adyacentes por 1 turno).

El evento Brave Redux de Fire Emblem Heroes añade a Loki, Kliff y Owain FEH Kliff min

Owain

Owain es una unidad de infantería que cuenta con la espada Missiletainn, la cual acelera su enfriamiento especial (-1). Otorga una carga especial +1 por ataque del enemigo durante el combate (solo el valor más alto es aplicado, no se acumula, el enfriamiento especial se otorgará incluso si el ataque enemigo causa 0 de daño).

Cuenta con las habilidades Blue Flame (aumenta el daño por 10, si la unidad se encuentra junto a un aliado, aumenta el daño en 25), Atk/Def Bond 3 (si la unidad se encuentra adyacente a un aliado, otorga Atk/Def+5 durante el combate), Wrath 3 (al inicio del turno, si el HP de la unidad es ≥ a 75% y el ataque de la unidad activa su especial, otorga un enfriamiento especial de -1. Causa +10 de daño cuando si especial se activa) y Spur Spd/Def 2 (otorga Spd/Def=3 a aliados adyacentes durante el combate).

El evento Brave Redux de Fire Emblem Heroes añade a Loki, Kliff y Owain FEH Owain min

Fire Emblem Heroes actualmente se encuentra disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top