Videojuegos

Estos serán los nuevos trajes que llegarán a The Heist, el primer DLC de Marvel’s Spider-Man

Ryan Smith, director de juego en Insomniac Games, comentó a través de PlayStation Blog que en el primer episodio de la serie de DLC de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, llamado The Heist, se verá el comienzo de una nueva e interconectada historia que se desarrollará a lo largo de los tres capítulos de The City That Never Sleeps. El robo en un museo de arte enreda a Spider-Man y MJ con un viejo amor de Peter Parker, Felicia Hardy, también conocida como Black Cat.

Más allá de nuevas misiones de historia, hay toda una nueva facción de enemigos, nuevos crímenes, nuevos retos, nuevos trofeos y nuevos trajes: Scarlet Spider II, Spider-UK de Spider Verse y Resilient Suit, el cual ha sido diseñado por Gabriele Dell’Otto.

Estos serán los nuevos trajes que llegarán a The Heist, el primer DLC de Marvel’s Spider-Man 45293992982 8e1daa1514 b

La primera parte de los DLC, The Heist, será lanzada este próximo 23 de octubre, con las siguientes partes Turf Wars y Silver Lining siendo publicadas en noviembre y diciembre respectivamente. The City That Never Sleeps se encuentra disponible a través de la PS Store por un precio de $24.99 USD.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top