Videojuegos

Festival of the Lost comenzará mañana en Destiny 2: Forsaken

Activision y Bungie han anunciado que Festival of the Lost, un nuevo evento para Destiny 2: Forsaken, estará disponible el día de mañana, 16 de octubre a las 12:00 PM (Hora del Centro de México) y finalizará este próximo 6 de noviembre a las 12:00 PM (Hora del Centro de México).

Junto con el anuncio se liberó un nuevo tráiler del juego, el cual presenta la siguiente descripción:

“La Fiesta de las almas perdidas llena la Torre de placeres mientras buenos y amargos recuerdos invaden nuestros corazones. Los guardianes llevan máscaras para burlarse de la adversidad. Pero, aunque la torre esté iluminada con espeluznantes velas moradas, siempre hay algo tenebroso acechando en las sombras.

Para los guardianes, la muerte suele ser un estado temporal, no más peligroso que una astilla y que se olvida rápidamente. A persa de las recientes victorias en Mercurio y Marte, una leyenda descansa en paz. Ahora más que nunca, debemos honrar el recuerdo de los seres que perdimos y festejar sus vidas”.

Sobrevive al nuevo Bosque Encantado y gana recompensas temáticas, como máscaras, colibríes, gestos, el fusil automático Historia de terror y mucho más.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top