Videojuegos

Filtran 6 sets de LEGO de Overwatch por medio de la app de Target

En su más reciente plan de negocios para hacer crecer la marca de Overwatch, Blizzard ha anunciado asociaciones con varias empresas de juguetes, tendiendo contemplado lanzar una línea de pistolas de Nerf y sets de LEGO.

Esta mañana fueron filtrados 6 sets de LEGO que no habían sido anunciados con anterioridad bajo la marca de Overwatch por medio de la app de registro de Target, uno de los retailers más importantes en los Estados Unidos. A la app fueron subidas imágenes de los distintos paquetes, en donde se muestran paquetes con figuras de D.Va y Reinhardt, otro del mapa de Gibraltar con Pharah, Reaper, Mercy y Winston, otro del mapa Dorado con Solado 76, Reaper y McCree, un set del segundo punto de Gibraltar con Tracer y Widowmaker, un paquete individual con Bastion y Ganymede, y un set de Hanamura con Genji y Hanzo.

Los precios de cada set oscilan entre los $14.99 USD y los $89.99 USD.

Por el momento, el único set que se encuentra disponible es el de Omic Bastion, el cual puede ser adquirido por medio de la tienda oficial de Blizzard a un precio de $25 USD.

Se esperan más detalles sobre la disponibilidad y distribución de los sets de LEGO de Overwatch, porque sabemos que los quieren… mucho…

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top