Tecnología

Google presenta los nuevos Pixel 3

El día de hoy, Google llevó a cabo en Nueva York su evento Made By Google, en donde han presentado lo más reciente en materia de hardware creado por la compañía del popular buscador (y próximo Skynet).

En el evento, lo que más se destacó fue la presentación del Pixel 3 y el Pixel 3 XL, el cual cuenta con una de las mejores cámaras del mercado (y con tan solo una).

El software de la cámara incluye una función en donde el Pixel 3 tomará fotos alternas aun cuando no hayas presionado el obturador, recomendando las mejores (suena de miedo que exactamente un teléfono de Google tome fotografías sin que sepamos, pero todo es para optimizar las fotografías), también podrá tomar las mejores fotos en una foto grupal en donde todos los presentes salgan sonrientes o evitando que alguien salga con los ojos cerrados.

La cámara frontal contará con un 184% más de espacio para autorretratos, incluyendo también la misma tecnología mencionada con anterioridad.

El Google Pixel 3 también contará con almacenamiento ilimitado de fotos y videos de manera gratuita en sus resoluciones originales.

Los teléfonos podrán durar hasta 7 horas con una carga de 15 minutos gracias a su cargador rápido, también se podrán convertir en un Home Pod para poder responder preguntas y controlar otros dispositivos del hogar.

Desafortunadamente, por tercer año consecutivo, este teléfono no podrá ser comprado en México (al menos no de manera legal). Un reporte del sitio Xataka explica que, al contactar a Google, estos los redirigieron a la misma información dada a la prensa durante el evento de lanzamiento, la cual indica que los Pixel 3 estarán disponibles solo en una pequeña cantidad de países, de entre os cuales no se encuentra México.

https://www.youtube.com/watch?v=vKSA_idPZkc

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top