Videojuegos

La argentina Camila Blas representará a Sudamérica en la final de la Just Dance World Cup

La fase sudamericana de la Just Dance World Cup finalizó este domingo 28 de octubre en el escenario principal del Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Durante la final, la joven Camila Blas, Just Dancer de 17 años de origen argentino, se coronó como la máxima representante de la región de Sudamérica para la final mundial de la Just Dance World Cup, la cual se llevará a cabo a principios de 2019 en Brasil.

Camila Blas (campeona argentina que fue elegida durante el evento), Constanza González (campeona online), Julián Berón (campeón colombiano) y Pedro Morales (campeón chileno) fueron los cuatro finalistas que se enfrentaron en la pista de baile del Centro Costa Salguero ante un auditorio lleno de fans, quienes corearon las canciones y apoyaron a sus bailarines favoritos.

El jurado estuvo integrado por Nazareno Casero, Noe Antunez y la embajadora de Just Dance en Argentina, Agostina Ochoa.

Durante las semifinales, Constanza fue eliminada por Pedro, mientras que Camila eliminó a Julián en una contienda bastante pareja.

En la final se enfrentó Pedro Morales (bicampeón chileno) y Camila Blas. El primer punto fue para Pedro, quien se lució con su interpretación de la versión alternativa de “OMG” de Arash Ft. Snoop Dogg, mientras que Camila brilló en la segunda ronda gracias a su carisma y excelente condición física al dejarlo todo en la pista con “Familiar” de Liam Payne y J Balvin.

El punto decisivo llegó al ritmo del tercer tema, una versión alterna de “New Rules” de Dua Lipa que sacó lo mejor de cada uno de los bailarines y que fue dominada por completo por Camila, resultando en una interpretación que la llevó a coronarse como la máxima Just Dancer y la campeona sudamericana de la Just Dance World Cup.

Para finalizar, te invitamos a checar las fechas y las sedes de las eliminatorias presenciales de la Just Dance World Cup de México dentro de este enlace.

 

Imágenes

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top